Salón comedor

15 consejos imprescindibles para decorar tu salón-comedor

Si estás empezando a decorar tu hogar desde cero, te encuentras en medio de una reforma o simplemente quieres cambiar algunos detalles, toma nota de algunos consejos que ofrecen los expertos de QeChic. Por todos es sabido que los colores influyen en el estado emocional. De ahí que sea fundamental comprender el efecto que producen las diferentes tonalidades: los colores cálidos están asociados al fuego y la pasión, mientras que los colores fríos, al invierno y al mar.
Comedor

Decora el comedor: 7 ideas de revista que son muy económicas

La decoración de un comedor puede ser de revista, a la par que económica, basándonos en la creatividad y la habilidad para encontrar soluciones asequibles sin comprometer el estilo y la funcionalidad. Con un enfoque inteligente y algunas ideas simples, se puede transformar un comedor en un espacio agradable para disfrutar de comidas y reuniones sin exceder el presupuesto. Te damos algunas ideas.
Alfombra en el salón.

Alfombras en el comedor: ventajas y desventajas

Las alfombras son accesorios para el hogar que van más allá de la decoración, y son la mejor manera de crear y dividir espacios, además, permiten la creación de espacios independientes, la combinación entre ellas para lograr un toque revolucionario o la posibilidad de añadir un toque personal a tu c
Cómo decorar cada habitación de la casa con azulejos

Cómo decorar cada habitación de la casa con azulejos

Si pensamos en las casas de nuestros abuelos, probablemente nos venga a la mente esa decoración de azulejos, en su mayoría azules y blancos, presentes en casi todas las habitaciones.Quizá te parezca un estilo algo "anticuado" y que no concibes en tu casa, por lo que sueles optar por soluciones más m
Cuatro consejos infalibles para decorar una casa pequeña

Cuatro consejos infalibles para decorar una casa pequeña

Amueblar una casa pequeña puede ser muy difícil, por eso hay que seguir algunos consejos útiles. Cuando cuentas con un gran espacio, las soluciones de mobiliario pueden ser muchas, pero cuando los metros cuadrados son limitados es necesario estudiar el entorno a la perfección para saber crear un ambiente cómodo y funcional. Te damos algunos consejos para conseguirlo.

Decorar el comedor: ideas para hacerlo moderno y práctico

El día a día nos lleva muchas veces a comer en la cocina o el salón, el comedor se ha convertido en una zona de la casa a la que cada vez prestamos menos atención. Sin embargo, un comedor bien decorado puede convertirse en una de las estancias más importantes del hogar. Para crear un comedor apetecible y práctico, conviene prestar atención al espacio del que disponemos, al tipo de mesa en tamaño y materiales, y al número de sillas para no sobrecargar el ambiente. Los colores y el estilo también deben seguir un hilo conductor.