Información sobre vivienda y economía

Destinos turísticos

Noticias e información sobre los mejores destinos turísticos para viajar por España, Europa y el resto del mundo. Los mejores alojamientos para las vacaciones, alquileres rurales y apartamentos en las playas para disfrutar de los días de ocio a precios muy baratos o en los lugares más lujosos y exclusivos

 

 

Maro, Costa del Sol

Maro, disfruta de la naturaleza en Costa del Sol

Hablar de los pueblos bonitos de Málaga nos lleva hacia Maro. El Paraje de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo permite disfrutar de un espacio casi virgen de la costa malagueña, en el que hay una gran presencia de cuevas marinas y acantilados.

Una noticia de:
Algarroba, Costa del Sol

Algarrobo, gran atractivo cultural en Costa del Sol

Algarrobo es una villa que se sitúa a apenas 3,5 kilómetros del Mediterráneo. Desde la parte alta del pueblo es posible divisar el azul del mar, pudiendo disfrutar de unas vistas panorámicas muy bonitas.

Una noticia de:
Torrox, Costa del Sol

Torrox, con vistas para soñar en Costa del Sol

Torrox está situado en la Costa del Sol Oriental y es uno de los más pintorescos pueblos de Málaga, en el que destaca especialmente el tono ocre de la iglesia de la Encarnación. Además, se puede ver como las viviendas están integradas en una orografía irregular, distribuyéndose de manera escalonada con un increíble fondo con sierra y mar.

Una noticia de:
Frigiliana, Costa del Sol

Frigiliana, un lugar para descansar en vacaciones

Frigiliana es uno de los pueblos blancos que no dejan indiferente a todos aquellos que lo visitan por primera vez. Está enmarcado en el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara, siendo uno de los municipios con mayor encanto tanto de la provincia como de España.

Una noticia de:
Mijas, Costa del Sol

Mijas, playa y gastronomía andaluza en Costa del Sol

Destacado entre los pueblos más bonitos de Málaga, su belleza lo ha convertido en un destino ideal tanto para turistas nacionales como extranjeros. Hablamos de Mijas, un pueblo elegido por muchos como destino para disfrutar de un periodo vacacional o para residir en él gran parte del año.

Una noticia de:
Torre del Mar, Costa del Sol

Torre del Mar, un pueblo con encanto en Costa del Sol

Torre del Mar, en Málaga, es una de las preciosidades de la Costa del Sol. En gran parte esto se debe a que puede presumir de contar con las playas más grandes de la provincia, en lo que a anchura se refiere. No obstante, el interés de este, que es uno de los pueblos más bonitos de Málaga, va más allá ya que Torre del Mar ofrece también una gran riqueza cultural.

Una noticia de:
Benajarafe, Costa del Sol

Benajarafe, un pedazo de paraíso en la Costa del Sol

Situado en Vélez-Málaga, en pleno corazón de la Axarquía, Benajarafe permite disfrutar de uno de los mejores climas del continente, con veranos de mucho sol y mar en calma que ofrece una gran tranquilidad, al igual que el propio pueblo, de poco más de 3.000 habitantes.

Una noticia de: