Información sobre vivienda y economía

Destinos turísticos

Noticias e información sobre los mejores destinos turísticos para viajar por España, Europa y el resto del mundo. Los mejores alojamientos para las vacaciones, alquileres rurales y apartamentos en las playas para disfrutar de los días de ocio a precios muy baratos o en los lugares más lujosos y exclusivos

 

 

Gtres

Las ciudades más caras del planeta para una escapada de fin de semana (y Madrid es la cuarta)

La calidad de vida de una ciudad no solo se mide por los salarios medios, la capacidad de ahorro de los hogares o el precio de los alquileres, sino también por el gasto que hacen los turistas. Para Deustche Bank, Milán, Copenhague, Zúrich y Madrid son las urbes más caras para irse de escapada de fin de semana.

Una noticia de:
Pueblos y rincones en las alturas que dan mucho vértigo

Pueblos y rincones en las alturas que dan mucho vértigo

En ocasiones, desde las alturas encontramos un remanso de paz en nuestro día a día que nos ayuda a ver todo con mejor perspectiva, reflexionar y tomar mejores decisiones. Te descubrimos cinco pueblos no aptos para los que tengan vértigo para vivir tu particular aventura llena de naturaleza y espectaculares vistas.

Una noticia de:

Los efectos de la quiebra de Thomas Cook: una deuda millonaria, cierre de hoteles y cientos de despidos

El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Juan Molas, estima que la quiebra del turoperador británico podría provocar el cierre de hasta 500 hoteles en España y despidos de trabajadores. También eleva la deuda pendiente de cobro que deberá afrontar el sector por encima de 200 millones de euros. Las regiones más afectadas serán las islas, Costa del Sol, Cataluña y Levante.

Una noticia de:

Descubre el espectacular interior del Palacio de Liria, ahora abierto al público

Calle de la Princesa, número 20. En una de las arterias más importantes de Madrid, rodeado de hoteles, edificios neoclásicos y algún cine, se oculta uno de los palacios más inaccesibles de la capital. Justo detrás de unos barrotes oscuros y una zona ajardinada se levanta el Palacio de Liria, la residencia oficial de la Casa de Alba. Desde el pasado 19 de septiembre es posible visitarlo y disfrutar de este minimuseo, aunque no todo el edificio es accesible. Date un paseo por el interior del Palacio de Liria.

Una noticia de:
Las mejores rutas del vino para una escapada enoturística

Las mejores rutas del vino para una escapada enoturística

El vino siempre ha estado asociado con relax, con una cena tranquila, con poner a prueba nuestros sentidos del gusto y del olfato... y también puede ser el protagonista de tu próxima escapada de turismo rural. Cada una de las rutas que te presentamos ofrece paisajes únicos, tradiciones y aspectos singulares que derivan en la personalidad propia de cada región. ¡Prepárate para descubrirlas en compañía de un buen vino!

Una noticia de: