Hotel

En venta uno de los hoteles más populares en un acantilado de Torrevieja por 6 millones

Uno de los hoteles más conocidos de Torrevieja se encuentra a la venta en idealista por 6 millones de euros. Ubicado en un acantilado, este alojamiento de unos 5.811 m2 se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Torrevieja, pero también ofrece unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo. En sus 50 habitaciones, todas con baño privado, los huéspedes podrán disfrutar de televisión por satélite, aire acondicionado y calefacción. Además, el hotel cuenta con un restaurante de alta calificación, una impresionante piscina y un bar de cócteles.
Palacio

Se vende un hotel palacio del siglo XVII con un premio arquitectónico en Cantabria por 960.000 euros

El conocido palacio Los Corrales de Buelna, ubicado en Cantabria y con un premio arquitectónico tras su rehabilitación, se encuentra a la venta en idealista por 960.000 euros. Con la distribución y las instalaciones perfectas para convertirlo en un precioso hotel con encanto, la propiedad, con 10 habitaciones y 15 baños, tiene una situación privilegiada, a unos 30 minutos del aeropuerto de Santander y del puerto de ferrys, que cuenta con conexiones con Reino Unido e Irlanda. En los alrededores, dispone de estaciones de esquí y conocidos campos de golf.
Ira von Fürstenberg

Las casas en España e Italia de Ira Von Fürstenberg: esto es lo que deja la princesa y actriz

Ira von Fürstenberg, cuyo nombre real era Virginia Carolina Theresa Pancrazia Galdina zu Fürstenberg, falleció el 19 de febrero en Roma a los 83 años. Su figura era uno de esos iconos de antaño: sangre azul, pero también modelo, actriz y diseñadora, fue protagonista de los salones de los años sesenta y setenta. Su madre era Clara Agnelli, hermana del empresario Gianni Agnelli, y estuvo casada con el noble español Alfonso de Hohenlohe-Langenburg, uno de los promotores de la actual Marbella. Por todas estas razones, su millonaria herencia resulta interesante. Te contamos cuáles son las casas que deja la princesa actriz en España e Italia.
Hotel

En venta un hotel cerca de la casa de Dalí en Cadaqués por 16 millones

La reserva natural del Cap de Creus, una de las zonas más codiciadas de la costa mediterránea, esconde un edificio hotelero en venta en idealista por 16 millones de euros. En pleno Cadaqués y a poca distancia de la playa, la propiedad se encuentra cerca de la casa del famoso pinto Salvador Dalí, por lo que también ofrece actividades culturales interesantes en sus alrededores. Los 2.064 m2 que forman este hotel de 3 estrellas cuentan con 34 habitaciones con vistas al mar y 6 apartamentos, además de con una piscina, un jacuzzi y una impresionante terraza con vistas.

La cadena Kimpton abre un resort de lujo en Mallorca, el primero del grupo en Europa

El resort de lujo Kimpton Aysla Mallorca, el primero del grupo en Europa, ofrece una interesante unión de lujo, bienestar, ocio y relajación. En sus 79 habitaciones, todas con un diseño ideado por el arquitecto local Guillermo Reynes, que buscaba capturar la esencia de la isla, se muestran colores neutro con toques turquesa y texturas interesantes. Todo ello, junto con un restaurante que ofrece la fusión entre la gastronomía mediterránea y la asiática, y con unas instalaciones deportivas adaptadas a todos los gustos, sin olvidar las opciones del spa.
maldivas

El Ecoboo Maldives: un hotel ecológico con sello portugués en las Maldivas

El Ecoboo Maldives se presenta como un encantador hotel boutique basado en el principio de sostenibilidad en las paradisíacas Maldivas. Creado por profesionales portugueses, este lugar con toques del país vecino busca tener un impacto neutra en la huella de carbono, para lo que intenta ser autosuficiente. Desde utilizar energía solar y tratar las aguas residuales, hasta reutilizar el agua tratada y reciclar todo lo posible, este hotel construido en bambú, madera y fibra de coco hace todo lo posible para no contaminar la atmósfera, siempre rodeado de impresionante naturaleza.

Este hotel de Lisboa es uno de los mejores hoteles históricos del mundo

La capital portuguesa ya cuenta con uno de los mejores hoteles históricos del mundo. La lista de Historic Hotels Wolrdwide ha decidido incluir el The Editory Riverside Santa Apolónia, en Lisboa, cuya particularidad es que está situado en la mayor estación de ferrocarril de Portugal, lo que lo convierte en un icono de Lisboa. Al entrar en el grupo enmarcado dentro de Historic Hotel Wolrdwide, el hotel deberá gestionar un patrimonio cultural único, ya que la nombrada lista busca promover los viaje culturales al presentar una colección de alojamientos y tesoros únicos.