Información sobre vivienda y economía

Hoteles con encanto

Barceló Hotel Group

Un complejo de lujo al sur de Tenerife con un diseño vanguardista

Este hotel de cinco estrellas ofrece una mezcla de diseño, lujo y exclusividad en Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife. Lo establecimientos Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts bajo la marca de Barceló Hotel tratan de unir con experiencias únicas el tiempo que se pasa en el complejo con lugar de destino donde se encuentra.
Una noticia de:
Takumi Ota

Una villa al más puro estilo Frank Lloyd Wright en Tokio se renueva ahora en un coqueto hotel

En 1928, el arquitecto Arata Endo, discípulo de Frank Lloyd Wright diseñó la Hayama Kachi House, una villa a las afueras de Tokio bajo los estándares del Prairie Style, estilo de casas en la pradera. Ahora, casi 100 años después, el estudio Kamiya Architects ha respetado este diseño y su valor histórico para transformarlo en un renovado hotel boutique.
Una noticia de:

Un hotel-burbuja para dormir bajo las estrellas en pleno campo manchego

Una buena manera de destacar respecto a la competencia es aprovechar e innovar con los recursos, incluso con la naturaleza que tienes alrededor. Esta es la máxima que sigue el Hotel Zielo Las Beatas, ubicado en una finca de 70.000 m2 en Ciudad Real, que ofrece un alojamiento rural diferente: sus habitaciones son cápsulas desde las que se puede contemplar el cielo en todo su esplendor. Visitamos esta original alternativa hotelera cuya inspiración es Francia.

Una noticia de: