Información sobre vivienda y economía

Hoteles con encanto

Kim Yong Kwan/Rock it Suda

Estos originales alojamientos rurales se levantan en Corea del Sur

Cuando uno piensa en una escapada de fin de semana a una casa rural, piensa en una casa típica de piedra, con su techo de teja a dos aguas y un pequeño jardín donde disfrutar del ruido de los pájaros y el bosque. Pero en los alojamientos de Rock it Suda, en Corea del Sur, fueron más allá y han llegado al límite de la expresión de la mano del arquitecto coreano Moon Hoon, con varios alojamientos inspirados en España, la muñeca Barbie, la marca automovilística Ferrari o una casa tradicional coreana.
Una noticia de:
Voyager Station

El primer hotel espacial pretende abrir sus puertas en 2027

La compañía Orbital Assembly Corporation, con base en California, ha confirmado que pretende iniciar la construcción del primer hotel en el espacio a partir de 2025. La Estación Voyager tendrá forma de rueda giratoria y contará con capacidad para 400 personas, donde habrá restaurantes, cines, gimnasio y spa.
Una noticia de:
Barceló Hotel Group

Un complejo de lujo al sur de Tenerife con un diseño vanguardista

Este hotel de cinco estrellas ofrece una mezcla de diseño, lujo y exclusividad en Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife. Lo establecimientos Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts bajo la marca de Barceló Hotel tratan de unir con experiencias únicas el tiempo que se pasa en el complejo con lugar de destino donde se encuentra.
Una noticia de: