Información sobre vivienda y economía

Hoteles con encanto

Designboom

El hotel que invita a dormir en una casa-árbol en plena naturaleza sudafricana

En pleno corazón de Sudáfrica, se encuentra esta casa-árbol que funciona como hotel. AndBeyond es un alojamiento con cuatro plantas completamente privado y rodeado de nada más que naturaleza. Con energía solar, este complejo está diseñado ofrece una terraza en la azotea con una cama y un salón al aire libre para disfrutar del atardecer. También hay un dormitorio interior y un baño completo.
Una noticia de:
Vista aérea de las instalaciones / Arctic Bath/Anders Blomqvist/Pasquale Baseotto/Johan Jansson

Un particular hotel & spa flotante muy cerca del Ártico

A tan solo 60 km del Círculo Polar Ártico, en plena Laponia sueca, se ha levantado este proyecto hotelero que literalmente flota sobre las aguas del río Lule, aunque en invierno queda completamente rodeado de hielo. Solo cuenta con seis habitaciones, pero es perfecto para disfrutar de su spa, sauna y sobre todo su piscina de inmersión fría.
Una noticia de:
Klaus Lorke/Chaletowners

Hospedaje de auténtico lujo en Los Alpes austriacos por 500.000 euros a la semana

Para los ultrarricos gastarse medio millón de euros en sus vacaciones de invierno puede ser una cosa bastante cotidiana, pero no para el común de los mortales. De St. Moritz en Suiza hasta Lech y Zurs en Austria, los Alpes cuentan con alojamientos de auténtico lujo durante todo el año. Descubre Chalet N en la localidad austriaca de Oberlech.
Una noticia de: