Información sobre vivienda y economía

Estancias

Cómo construir un estanque paso a paso

Un estanque es uno de los elementos decorativos más 'top', probablemente. Disfrutar del relajante sonido del agua fluyendo o de la visión de los peces, si se tienen, es todo un lujo. Os enseñamos cómo construir un estanque casero paso a paso. Lo más importante es elegir el emplazamiento y que tenga como mínimo entre 4 y 6 horas de sol.

Un estanque con carpas Koi / Rumah123
Una noticia de:

Así es la colección que prepara Ikea para 2019... de la mano del diseñador de Louis Vuitton

El gigante sueco ha unido fuerzas con Virgil Abloh, el responsable creativo de la línea masculina de la famosa marca de lujo, para lanzar una colección exclusiva y limitada durante el año que viene. Bautizada como ‘Makerad’, incluirá mobiliario de todo tipo: desde sillas a mesas, pasando por vitrinas y sofás cama. Estas son algunas de sus principales propuestas.

Foto: Highsnobiety
Una noticia de:

Olvídate de los viejos sofás-cama: descubre este nuevo modelo de suelo a techo

Las empresas tecnológicas se han lanzado al mercado inmobiliario ofreciendo soluciones para la decoración y el mobiliario de las casas, sobre todos los pisos pequeños. A la ingeniosa solución de la startup Bumblebee Spaces, se une ahora la robótica Ori. De especializarse en mover paredes para crear distintos ambientes, pasa a llevar los muebles al techo para convertir un salón en dormitorio.

Ori
Una noticia de:

Horrorland, el parque de atracciones del terror llega a España para inspirar tu decoración en Halloween

El parque de atracciones Horrorland llega a Cercs (Berga), a una hora de Barcelona, para alimentar las pesadillas de los amantes del terror: cinco casas encantadas que pondrán a prueba hasta los más valientes y que, de paso, servirán de inspiración para decorar sus casas para Halloween con las ideas más tenebrosas.

Fuente: Horrorland
Una noticia de: