Información sobre vivienda y economía

Estancias

El verano es la mejor época para hacer obras en el baño: cinco consejos para hacer una reforma con éxito

El verano siempre es buen momento para ponerse manos a la obra. Trae consigo días más largos y, por tanto, más horas de luz natural, uno de los imprescindibles para realizar una reforma en el menor tiempo posible. Además, el tiempo es seco y soleado, lo que contribuye también a acelerar la reforma. A todo ello se suma nuestra mayor disponibilidad horaria y, en muchos casos, la ausencia de nuestros vecinos.

Una noticia de:

Qué conviene más en una terraza: poner toldos o cerrarla

Llega el buen tiempo, que es cuando más aprovechamos las terrazas o los balcones. Si estás dudando entre cerrar tu terraza o cubrirla con toldos, debes tener en cuenta algunos factores como el tamaño y la forma de la terraza; la orientación y las vistas; la ubicación que tiene en el edificio y el tipo de aislamiento. Repasamos las claves de la mano de un arquitectura.

Una noticia de:

Jacuzzis para sobrevivir al verano: precios y modelos

No todo el mundo tiene espacio y recursos como para construir una piscina en casa, pero existen otras opciones. Por ejemplo, un jacuzzi es más accesible y económico y todo el mundo puede montar uno en su vivienda. Además, hay algunos portátiles para llevártelos a donde quieras. Os presentamos un listado de algunos modelos.

Una noticia de: