Información sobre vivienda y economía

Estancias

Ni el dormitorio ni el salón: el baño es la estancia de la casa que mejor define tu momento vital

Aunque parezca curioso, el cuarto de baño es el espacio de nuestra casa que mejor representa la evolución de nuestra vida, marcada por las diferentes necesidades que tenemos en cada etapa. Según el grupo Geberit, Los solteros y las parejas sin hijos suelen primar la estética, mientras que las familias se decantan por la comodidad y la facilidad para limpiar y los más mayores, buscan accesos fáciles y adaptados.

Una noticia de:

Las vacaciones más polémicas del príncipe Harry y Meghan Markle: 120.000 euros a la semana por una mansión en Ibiza

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle podrían haber pagado, según cálculos de la prensa británica, unos 120.000 euros por alojarse una semana en la mansión Sa Calma, una de las villa para multimillonarios de la lujosa urbanización Vista Alegre, durante sus vacaciones en la isla pitiusa.

Una noticia de:
Geberit

Cuatro trucos para sacar provecho a un baño pequeño

Cada vez prestamos más atención a conceptos como la funcionalidad o el diseño de los aseos y baños, máxime cuando se trata de espacios pequeños, donde cada centímetro cuenta. En ese caso, algunas alternativas prácticas son apostar por las cisternas invisibles, los inodoros suspendidos, el mobiliario multifuncional o las duchas a ras de suelo.

Una noticia de:

El verano es la mejor época para hacer obras en el baño: cinco consejos para hacer una reforma con éxito

El verano siempre es buen momento para ponerse manos a la obra. Trae consigo días más largos y, por tanto, más horas de luz natural, uno de los imprescindibles para realizar una reforma en el menor tiempo posible. Además, el tiempo es seco y soleado, lo que contribuye también a acelerar la reforma. A todo ello se suma nuestra mayor disponibilidad horaria y, en muchos casos, la ausencia de nuestros vecinos.

Una noticia de:

Qué conviene más en una terraza: poner toldos o cerrarla

Llega el buen tiempo, que es cuando más aprovechamos las terrazas o los balcones. Si estás dudando entre cerrar tu terraza o cubrirla con toldos, debes tener en cuenta algunos factores como el tamaño y la forma de la terraza; la orientación y las vistas; la ubicación que tiene en el edificio y el tipo de aislamiento. Repasamos las claves de la mano de un arquitectura.

Una noticia de: