Información sobre vivienda y economía

Estancias

Unsplash

Ideas para decorar y organizar la entrada de tu hogar y hacerlo aún más bonito

El hall de entrada en tu casa es un punto de transición entre el exterior y el interior y, por tanto, debe ser práctico y funcional. Hay muchas soluciones de almacenamiento y accesorios decorativos que pueden ayudar como son espacio para zapatos, chaquetas, bolsos y otros objetos.
Una noticia de:
CINCOCINA Maella

Tendencias de diseño en cocinas que marcarán el año

La pandemia ha puesto en relieve la importancia de las cocinas y lo fundamental que es tener esta estancia perfecta para sentirnos cómodos y disfrutar de nuestro hogar. La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) ha recopilado las tendencias para este 2021 para dar un aire nuevo y actual a esta estancia tan importante de la casa.
Una noticia de:

El español disparó un 30% su gasto en decoración y productos para el hogar en 2020

Según un estudio de Veepee, antigua Vente-Privee, en 2020 la categoría de ‘hogar’ de su plataforma aumentó las ventas en un 30% respecto el año anterior. Los textiles de cama, colchones, muebles de salón-comedor y utensilios de cocina fueron los productos más vendidos. Estos datos demuestran la importancia que los españoles han dado al bienestar del sueño, así como disponer de una cocina equipada ahora que hacemos más comidas en casa.

Una noticia de:
MELOM

Consejos para decorar el recibidor de tu casa y hacerlo más acogedor

Todos los espacios de la casa deben merecer tu atención y el hall de entrada tiene también su especial importancia. La entrada a tu casa no es solo un espacio de paso, sino una tarjeta de presentación que te permite dar alas a tu creatividad. La decoración no es difícil, pero hay que prestar atención a algunos detalles para que sea un espacio funcional, pero también acogedor.
Una noticia de:
Vijupa

Las claves para tener la cocina perfecta en Navidad

Se acercan las fiestas más especiales del año. El momento del reencuentro con familiares y allegados, a pesar de las limitaciones que van a existir en toda España. A pesar de que esta Navidad será muy diferente, es importante no perder la ilusión y tener todo a punto para preparar y disfrutar de las comidas y cenas más esperadas. Resumimos algunos consejos como tener la cocina ordenada, los electrodomésticos que te facilitan el trabajo y qué sistemas hay para que el vino o los platos estén a la temperatura idónea.

Una noticia de:
Terrible Real Estate Agent Photos

Ideas antidecoración: diseños interiores que dan miedo y no por estar inspirados en Halloween

En esta semana previa a Halloween podrás ver cientos de galerías e imágenes de decoración de casas preparadas para la fiesta de los muertos. Pero es que a veces la realidad supera a la ficción y en verdad hay viviendas que salen al mercado que dan auténtico miedo de vivir en ellas de los horribles que son.
Una noticia de: