Información sobre vivienda y economía

Estancias

Conforama

Consejos para convertir tu terraza en una playa (o casi)

Este verano, más que nunca, hay ganas de escaparse a la playa. Pero aún queda: para que no decaigan los ánimos, vamos a decirte cómo convertir tu terraza en un oasis que casi casi huele a yodo. Entre las claves para conseguirlo está jugar con las texturas y los colores en muebles y elementos decorativos y, ya puestos, hasta con sonidos.

Una noticia de:
redcollectors

10 escultores que no te debes perder para tener una casa de revista

La escultura nos puede transmitir sensaciones, emociones muy agradables que nos hagan evadirnos y que podemos compartir con nuestra familia y amigos que vienen a visitarnos a casa. Te mostramos 10 esculturas de artistas del momento para decorar ese espacio tan especial de tu vivienda: desde un original bodegón de Cesc Abad a una porcelana de Noemí Iglesias Barrios.

Una noticia de:

Utensilios y 'gadgets' para tenerlo todo a mano en la cocina

La cocina es una de las estancias de la casa donde más debe reinar el orden y hay formas de tener todo colocado y a mano sin tener que pasar horas dedicándote a ello. Entre ellos, por ejemplo, destacan las barras y los imanes de pared para colgar desde los cucharones a las sartenes, los gaveteros con separadores interiores, ganchos para colgar las manoplas o las tijeras y apostar por las estanterías, ya sean de equina o para las especias.

Una noticia de:
Cortesía de Ikea

Muebles de Ikea: cómodas con estilo, y también espacio, para cualquier parte de la casa

El gigante del mueble sueco no para de sorprendernos con su nuevo mobiliario, y también con los clásicos. Los hay para todos los gustos y precios, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en las cómodas. Un mueble versátil, tanto para el salón como para la cocina, con amplio espacio de almacenamiento, pero sin tener que renunciar a un diseño cuidado.
Una noticia de:

Estos son los cinco productos de Ikea que se agotan en cuanto salen a la venta

El covid-19 nos ha enseñado a estar en casa. Se ha convertido en nuestro refugio y, después de pasar tantas horas en ella, nos ha incitado a hacer algunos pequeños cambios. La multinacional sueca Ikea ha sido una de las tiendas más socorridas para dar un aire nuevo a alguna de las estancias de nuestras casas y estos son cinco de los accesorios que más hemos comprado y que, nada más salir a la venta, se agotaban en España.

Una noticia de: