Información sobre vivienda y economía

Estancias

Decora tu casa con los alucinantes muebles vintage de 'Velvet' o 'MasterChef'

¿Cuántas veces has pensado que te encanta la decoración de tu serie o programa favorito? ¿A quién no le gustan el sofá de cuero y las lámparas sesenteras de ‘Velvet’ o las mesas con toque ‘vintage’ de las diferentes ediciones de ‘MasterChef’? Seguro que alguna de esas noches que te has quedado hasta tarde enganchado al último capítulo o programa incluso has llegado a soñar que estás dentro de uno de esos platós elegantemente decorados. Ahora bien, muchas veces la realidad supera a la ficción: tú también puedes comprarte esos muebles que tanto te gusta contemplar en la caja tonta.

Una noticia de:

Las nueve fotos preferidas de los usuarios de idealista en Instagram

Despedimos 2016 con un repaso a las fotos más seguidas del año en el perfil de idealista en Instagram. Desde chalets y mansiones en venta a detalles de las casas más espectaculares alrededor del mundo. ¿Aún No las has visto? Entra y disfruta...

Una noticia de:

Ikea redecora su negocio: se abre a la venta de segunda mano para competir con Wallapop

El gigante de los muebles y la decoración del hogar Ikea amplía su modelo de negocio con una iniciativa que incentivará el uso de productos de segunda mano entre sus clientes. La compañía se abre, de manera inicial en sus tiendas de Madrid, a la compra de productos Ikea ya usados. El usuario recibirá a cambio una tarjeta regalo por el importe acordado. Ikea lo pondrá posteriormente a la venta en su sección de oportunidades.

Una noticia de:

Cuando tu perro tiene una casa mejor que la tuya

Una noticia de: