Leroy Merlin ha rebajado el precio de su modelo Eco Lodge, una pequeña casa prefabricada de madera maciza de pino escandinavo, que cuenta con aislamiento térmico de lana de vidrio, barrera de vapor en el techo y muros interiores y ventanas con doble cristal; y que está a la venta por menos de 10.000 euros solo durante este mes de diciembre, tras un descuento de más de 1.000 euros.
Esta casa prefabricada cuenta con 24 m2 de superficie total, lo que la convierte en una estancia ideal como complemento a la vivienda habitual, ya que su eficiencia térmica la transforma en una dependencia idónea para cualquier época del año.
Entre las características destaca su panelado listo para modular y montar. Además, pese a ser de madera, cuenta con un recubrimiento EPDM, que ejerce de protección exterior para la lluvia y el mal tiempo.
Aparte del confort, esta casa prefabricada también destaca por su diseño interior cuidado meticulosamente, lo que crea un espacio impecable, ya sea para teletrabajar, estudiar, jugar, desconectar, o incluso descansar.
En cuanto al acceso, esta casa prefabricada cuenta con ventanas de PVC y puertas con doble cerradura, perfectas para garantizar la seguridad y la protección.
Con esta bajada de precio, esta casa de madera se consolida como una de las opciones más accesibles para quienes buscan ganar espacio habitable sin obras y con un alto nivel de confort. Una oportunidad limitada para quienes quieran sumar una estancia funcional, eficiente y lista para usar antes de que termine el año.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta