Información sobre vivienda y economía
Carlos Pérez-Baz - <p>Carlos Pérez-Baz es director de Inversiones Inmobiliarias de Mutualidad de la Abogacía y gestiona un portfolio compuesto por 45 inmuebles. Esta es su visión sobre el día a día en la gestión de una cartera de perfil “Core” y del  mercado desde el prisma de una aseguradora.</p>

Carlos Pérez-Baz

Carlos Pérez-Baz es director de Inversiones Inmobiliarias de Mutualidad de la Abogacía y gestiona un portfolio compuesto por 45 inmuebles. Esta es su visión sobre el día a día en la gestión de una cartera de perfil “Core” y del  mercado desde el prisma de una aseguradora.

Que la oportunidad inmobiliaria te pille preparado

En momentos de incertidumbre como el que vivimos por el coronavirus, surgen oportunidades de compra en el sector inmobiliario. Según Carlos Pérez-Baz, director de inversiones financieras de la Mutualidad de la Abogacía, encontrarlas o no dependerá de los riesgos que esté dispuesto a asumir el inversor, de la liquidez disponible, de la rapidez en la toma de decisiones y de la visión a largo plazo.

Una noticia de:

El arte de negociar el alquiler entre inquilino y arrendador durante la pandemia

Son momentos difíciles para todos, también para los gestores de carteras inmobiliarias. Carlos Pérez-Baz, director de Inversiones Inmobiliarias de Mutualidad de la Abogacía, explica que desde el inicio del confinamiento, son innumerables los arrendatarios que han solicitado la negociación de acuerdos con el arrendador para evitar echar el cierre del negocio. Además, expone que la siguiente fase para el inmobiliario es la de la demanda y la última, la de las oportunidades de inversión. Pero antes veremos concurso de acreedores y desahucios.

Una noticia de: