Información sobre vivienda y economía

Una espectacular mansión rocosa en medio del desierto de Arizona

Swaback
Swaback
Autor: Redacción

El sueño inmobiliario de Pedro Picapiedra se ha hecho realidad en el paisaje marciano de Arizona. Sobre la roca rojiza que caracteriza este desierto de EEUU se ha levantado esta impresionante vivienda cuidada al detalle. Entre ellos se encuentra una espectacular escalera de cristal que destaca sobre el resto de la casa, intercalando la piedra dentro de la estructura de la vivienda. 

Batuizada como Moongate (puerta a la Luna) se encuentra en la localidad de Sedona, en el desierto de Arizona. En la entrada a laca se encuentra una estructura semicircular de piedra, que hace de puerta de entrada a la propiedad, una puerta lunar invertida. 

La mansión está compuesta por dos alas semicirculares unidas por una galería rectangular de vidrio. Muchas de sus paredes son de vidrio curvo para capturar las impresionantes vistas de las montañas cercanas. A su vez, cuenta con amplios voladizos inclinados sobre la cubierta para dar sombra a las ventanas y balcones durante el verano. 

En el interior también cunden los detalles como que parte del suelo de la segunda planta es de vidrio, con lo que se puede ver perfectamente la planta inferior. En el interior, un piso de vidrio en el segundo piso por encima de la puerta de entrada personalizada permite al propietario mirar a los invitados. En la cocina, los muebles parecen suspendidos en el aire a través de un armazón de acero interno se suman al motivo de piedra natural.  

La espectacular escalera de vidrio del vestíbulo se encuentra suspendida gracias a las varillas de acero, que hace que los peldaños cristalinos parezcan flotar.