Información sobre vivienda y economía

Una espectacular mansión de estilo palaciego especial para multimillonarios

Chase Mizell & VSI Group
Chase Mizell & VSI Group
Autor: Redacción

Esta mansión tiene mucho espacio y mucha miga. La levantó en 2007 el polifacético artista Tyler Perry, ahora de actualidad por ser el arrendador del casoplón donde viven el Príncipe Harry y Meghan Markle en Beverly Hills. La vendió en 2016 al pastor evangelista David Turner donde montó el estudio de canal online ‘Jesus Live TV’. El telepredicador la acaba de vender por 15 millones de dólares a un comprador aún desconocido.

Esta finca se encuentra en el exclusivo barrio de Paces, en Atlanta, al sur de EEUU, ocupa casi 7 hectáreas de terreno y cuenta con helipuerto, piscina interior y exterior de borde infinito, una cancha de tenis y hasta un salón de baile subterráneo. Su precio de venta de 15 millones de dólares, unos 13,4 millones de euros al cambio actual, es de las más altas del mercado en la capital de Georgia.

La vivienda principal intenta emular el estilo del palacio de Versalles, cuenta con más de 3.200 m2 y tiene siete dormitorios y 12 baños con cuartos para el personal y una suite para los invitados. Pero además tiene una casa adyacente para huéspedes y un garaje para cinco coches, y unos amplios jardines.