Información sobre vivienda y economía

La mansión Opus cambia de nombre y vuelve al mercado por unos 55 millones

Vendida por el excéntrico Nile Niami, se llegó a ofrecer por 100 millones de dólares

Realtor
Realtor
Autor: Redacción

Opus Beverly Hills era la hermana pequeña de las megamansiones del excéntrico promotor inmobiliario Nile Niami, que la llegó a valorar por 100 millones de dólares. El pasado febrero, la vendió por apenas 50 millones de dólares. Ahora, su nuevo propietario Joseph Englanoff, un médico venido a inversor inmobiliario, la ha bautizado como 1175 Billionaires 'Row y la vende por poco menos de 60 millones de dólares, unos 55 millones de euros al cambio actual.

Pese a esta drástica reducción de su precio original de venta, esta impresionante megamansión con unas vistas espectaculares a Los Ángeles, sigue siendo de las más caras de la ciudad.

Más allá del cambio de nombre, se hicieron también algunas modificaciones en la vivienda. Entre las más destacadas están la que alguna vez fue una bodega de botellas de champán ahora es una despensa. Algunos de los suelos de piedra se han cambiado por tablones de roble. La escultura en "O" exhibida en la entrada ha sido eliminada, pero a cambio cuenta con un espectacular esqueleto de dinosaurio en su interior.