Información sobre vivienda y economía

Mansiones de lujo

Mansiones de ensueño en venta o en alquiler con piscina y jardín, decoradas con estilos únicos y elegantes. Mansiones de lujo en Madrid, Barcelona o Valencia.

¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:
The MLS

El actor Forest Whitaker vuelve a poner en venta su casa de Hollywood Hills rebajada

Una noticia de:

Una mansión ultramoderna sacada del espacio en medio de viñedos y un lago en Canadá

En las apacibles orillas del lago Okanagan, en plena Columbia Británica de Canadá se alza esta moderna vivienda rodeada de viñedos. Una piscina infinita con vistas y un puerto deportivo privado hacen las delicias de los más ricos de esta región vinícola. La casa se vende por casi 11 millones de dólares canadienses, unos 7,5 millones de euros al cambio actual.

Una noticia de:
Vista general de la vivienda / Realtor

A la venta la espectacular mansión del cofundador de Nike, Phil Knight, en un club privado de golf

Una noticia de:
Interluxe

La mansión casi perfecta se vende en EEUU por 5,1 millones

Una noticia de:
Se vende por 8,8 millones de dólares australianos

La mansión que se vende con dos piscinas, bodega, cine… y Lamborghini incluido

Para los amantes de lo ostentoso y las cosas caras, se vende esta fabulosa mansión en Brisbane (Australia) por 8,8 millones de dólares australianos, unos 5,5 millones de euros al cambio actual. Una villa de más de 1.000 m2 en tres alturas, con cinco dormitorios, seis baños y siete plazas de garaje, además de bodega, jardín, terraza, sala de cine y de regalo, un deportivo Lamborghini Huracan, cuyo valor asciende a 200.000 euros.

Una noticia de:
Salón con chimenea

Rebajas en el precio de la vivienda en venta de Bimba Bosé en Madrid

Una noticia de:

La familia Schumacher pasa unos días en su nueva mansión de Mallorca

Villa Yasmín, la antigua mansión de Florentino Pérez en el Puerto de Andraxt, por fin estrena a sus nuevos propietarios. La familia del piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, que aún sufre las secuelas de un accidente de esquí en 2014, pasó algunos días en este privilegiado enclave de Palma de Mallorca.

Una noticia de:
Realtor.com

La mayor mansión embrujada de EEUU sale a la venta por 430.000 euros

La leyenda negra acompaña a Carleton Villa, una majestuosa construcción del siglo XIX levantada en una isla idílica en la frontera entre EEUU y Canadá. allí La historia cuenta como su multimillonario propietario falleció la primera noche que pasó, víctima de un infarto. Ni sus descendientes, ni los siguientes propietarios aguantaron mucho allí, y ya lleva más de 70 años abandonada a su suerte. Ahora se vende por 495.000 dólares, unos 430.000 euros al cambio actual, para una severa remodelación.

Una noticia de:

Las 10 casas de lujo más visitadas en 2018 (y aún a la venta)

Un año más, los usuarios de idealista han fantaseado con casas de ensueño, mansiones y palacios durante 2018. Aunque están solo al alcance de muy pocos bolsillos, visitar viviendas de lujo (de más de un millón de euros) por Internet se ha consolidado como uno de los 'entretenimientos' favoritos de muchos españoles.

Una noticia de: