Información sobre vivienda y economía

Mansiones de lujo

Mansiones de ensueño en venta o en alquiler con piscina y jardín, decoradas con estilos únicos y elegantes. Mansiones de lujo en Madrid, Barcelona o Valencia.

¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:
Se vende por 8,8 millones de dólares australianos

La mansión que se vende con dos piscinas, bodega, cine… y Lamborghini incluido

Para los amantes de lo ostentoso y las cosas caras, se vende esta fabulosa mansión en Brisbane (Australia) por 8,8 millones de dólares australianos, unos 5,5 millones de euros al cambio actual. Una villa de más de 1.000 m2 en tres alturas, con cinco dormitorios, seis baños y siete plazas de garaje, además de bodega, jardín, terraza, sala de cine y de regalo, un deportivo Lamborghini Huracan, cuyo valor asciende a 200.000 euros.

Una noticia de:
Salón con chimenea

Rebajas en el precio de la vivienda en venta de Bimba Bosé en Madrid

Una noticia de:

La familia Schumacher pasa unos días en su nueva mansión de Mallorca

Villa Yasmín, la antigua mansión de Florentino Pérez en el Puerto de Andraxt, por fin estrena a sus nuevos propietarios. La familia del piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, que aún sufre las secuelas de un accidente de esquí en 2014, pasó algunos días en este privilegiado enclave de Palma de Mallorca.

Una noticia de:
Realtor.com

La mayor mansión embrujada de EEUU sale a la venta por 430.000 euros

La leyenda negra acompaña a Carleton Villa, una majestuosa construcción del siglo XIX levantada en una isla idílica en la frontera entre EEUU y Canadá. allí La historia cuenta como su multimillonario propietario falleció la primera noche que pasó, víctima de un infarto. Ni sus descendientes, ni los siguientes propietarios aguantaron mucho allí, y ya lleva más de 70 años abandonada a su suerte. Ahora se vende por 495.000 dólares, unos 430.000 euros al cambio actual, para una severa remodelación.

Una noticia de:

Las 10 casas de lujo más visitadas en 2018 (y aún a la venta)

Un año más, los usuarios de idealista han fantaseado con casas de ensueño, mansiones y palacios durante 2018. Aunque están solo al alcance de muy pocos bolsillos, visitar viviendas de lujo (de más de un millón de euros) por Internet se ha consolidado como uno de los 'entretenimientos' favoritos de muchos españoles.

Una noticia de:
The Mountain / Matthew Momberger /Juwan Li

A la venta por la friolera de 1.000 millones un terreno para construir mansiones en Beverly Hills

El mercado inmobiliario en Los Ángeles vuelve a romper las calculadoras. Después del duelo de megamansiones a la venta por encima de los 180 millones de dólares, sale al mercado un terreno de 63,5 hectáreas en el exclusivo barrio de Beverly Hills por la friolera de 1 billón de dólares americano, algo menos de 1.000 millones de euros.
Una noticia de:
Vista áerea / Mark Angeles

Para vivir como un millonario necesitas una espectacular mansión como esta

Quién no ha soñado alguna vez con ser millonario, tener la vida resuelta y poder convertirse en un filántropo. Como los sueños son gratuitos, no hay que desmerecer en una bonita mansión que seguro existe en el mundo real. Y esto es lo que ofrece estaba impresionante mansión de más de 100 años en El Montecito, en Santa Bárbara, California, que ahora se vende por 40 millones de dólares, unos 35,1 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:
Sotheby´s

Ellen DeGeneres por fin vende su mansión por 29 millones, tras rebajarla un 31%

Una noticia de:
The Williams Estates Group

Duelo de mansiones para ser la casa más cara que se vende en EEUU

El lujoso barrio de Bel-Air de Los Ángeles vuelve a ser protagonista de una venta de alto ‘standing’. A la venta de la mansión Billonaire, del empresario Bruce Makowsky, por 188 millones de dólares, se le ha unido la de su vecino. La casa del cirujano plástico Raj Kanodia sale al mercado por 180 millones de dólares, unos 155 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de: