Información sobre vivienda y economía

Mansiones de lujo

Mansiones de ensueño en venta o en alquiler con piscina y jardín, decoradas con estilos únicos y elegantes. Mansiones de lujo en Madrid, Barcelona o Valencia.

Michael Leonard/The Society Group

The One vale 500 millones de dólares: la mansión más cara del mundo ya casi es una realidad

La vivienda a la venta más cara del planeta ultima sus detalles, según aclara su promotor. El excéntrico millonario Nile Niami afirma que pronto estará concluida tras siete años de construcción. Se vende por 500 millones de dólares, unos 454 millones de euros al cambio actual. Situada en Bel-Air, compite con otras megamansiones.
Una noticia de:
¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:
Gtres

María Teresa Campos rebaja en más de un millón el precio de venta de su mansión en Madrid

Una noticia de:

El presentador Alfonso Arús pone a la venta su casa en idealista por 2,9 millones

El famoso presentador de la radio y la televisión Alfonso Arús acaba de poner a la venta una lujosa mansión en Sant Pere de Ribes (Barcelona) por 2,9 millones de euros, según el medio digital Eix Diari. La propiedad, según la descripción del anuncio, se sitúa sobre una parcela de 2.830 m2, rodeado de vegetación para una casa de 902 m2.
Una noticia de:
The Biltmore Company

Esta es la casa más grande de EEUU con 250 habitaciones

Biltmore Estate es la vivienda privada más grande de EEUU. Se encuentra en Asheville, Carolina del Norte y tardó seis años en levantarse para su inauguración en 1895. Originalmente fue propiedad del destacado empresario George Vanderbilt, dedicado al comercio.
Una noticia de:
Piscina con vistas / Concierge Auctions

Una espectacular mansión en la costa de Tailandia es el paraíso en la tierra

Esta propiedad te hará sentir literalmente en un paraíso terrenal. Se encuentra en la fabulosa costa de Phuket (Tailandia) y cuenta con todo lujo de detalles, ocho dormitorios, con tres piscinas independientes, amplios jardines y acceso directo a la playa. Su precio de salida al mercado fue de 23 millones de dólares, unos 20,6 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:
Salón / Pro Auction Limited

La mansión más cara de Londres ha costado 250 millones

El magnate inmobiliario chino Cheung Chung Kiu acaba de batir todas las marcas tras pagar unos 210 millones de libras, casi 250 millones de euros al cambio actual, por una casa palacio de 45 habitaciones en la exquisita zona de Knightsbridge, en Londres. La vivienda cuenta con piscina, spa y una decoración clásica italiana.
Una noticia de:
Realtor

Un fabuloso ‘refugio’ en la montaña para disfrutar del lujo en cualquier momento del año

Una noticia de:
Engel & Völkers/Savannah_Richard Leo Johnson

Ben Affleck rebaja el precio de su mansión en Georgia: ahora se vende por 6,9 millones

El famoso actor de Hollywood, Ben Affleck, vuelve a poner en el mercado una de sus propiedades en EEUU. Se trata de una mansión en Savannah (Georgia) que cuenta con 35 hectáreas y que se vende por 7,6 millones de dólares, aproximadamente 6,9 millones de euros, a través de Engel & Völkers. La propiedad consta de tres viviendas con un marcado estilo sureño.
Una noticia de:

Beverly House: de icono del lujo y el 'glamour' a entrar en proceso de liquidación

Una de las mansiones más famosas de Beverly Hills no pasa por su mejor momento. De ejemplo de la grandeza previa al crack del 29, al particular Xanadú de William Randolph Heart, escenario de la luna de miel de JFK y Jacqueline Kennedy o de una de las escenas más icónicas del cine en ‘El Padrino’. Ahora, su actual propietario y sus acreedores se encuentra en ‘guerra’ mientras está a la venta por 125 millones de dólares, unos 112 millones de euros, al cambio actual.

Una noticia de: