Bañada por las arenas blancas del Caribe, la villa Mandalay lleva construida desde 2012. Llegó a ser considerada la Mejor propiedad del planeta en 2017, en los Premios Best Property Award y ha salido en múltiples revistas de decoración y arquitectura a lo largo de estos años. Ahora 12 años después, se encuentra en el mercado por 22,5 millones de dólares, unos 20,4 millones de euros en las Islas Turcas y Caicos.
Este archipiélago caribeño cuenta con más de 40 islas, entre las Islas Turcas, más pequeñas, y las Islas Caicos, más grandes. La propiedad está ubicada a lo largo de 60 metros en Long Bay, una playa en los lujosos bancos de arena del sur de Caicos, en la isla de Providenciales.
La propiedad consta de cuatro bloques ordenados alrededor de un espacio exterior central que aúna los distintos recintos de la casa con múltiples niveles y áreas de descanso. Fue diseñada por el arquitecto Ron Shore. De un color blanco, casi cegador, ofrece unos interiores minimalistas y espaciosos, con vistas a las aguas turquesas que aportan color a casi todas las habitaciones.
La mansión de casi 1.500 m2 se encuentra rodeada de huertos, jardines y bosques tropicales con una extensión de 9.000 m2. Tiene siete habitaciones, y 10 baños en los dos niveles con los que cuenta.
Las dos piscinas están conectadas por una cascada de agua, mientras que la superior disfruta de unas vistas infinitas al Caribe. Entre ellas, se encuentra una espectacular zona de estar circular y con fogata en el centro, que se ilumina por la noche con luces LED personalizadas.
En el interior, hay un gimnasio completamente equipado, un bar y una bodega. La casa cuenta con una cocina familiar. Hay un garaje cerrado con capacidad para tres automóviles. Además, se está preparando para poder estar desconectada de la red con una instalación de paneles solares, lo que reducirá seriamente sus costes de mantenimiento.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta