
La casa de nuestros sueños puede parecer imposible, pero esta que presentamos se le puede acercar. Situada en lo alto de una colina en Palm Desert (California) está diseñada al más mínimo detalle con mármol y madera en sus más de 2.900 m2. Sus siete dormitorios, 12 baños, seis cocinas, tres piscinas climatizadas y un estaque de peces exóticos y tiburones se ha vendido por 42 millones de dólares, unos 38 millones de euros al cambio actual.
La propiedad de una sola planta más sótano incluye una casa de invitados independiente y una variedad de salones y áreas de entretenimiento. Entre sus grandes particularidades está es el túnel del acuario que conduce a la sala de estar, llena de peces exóticos y tiburones. Además, cuenta con tres piscinas climatizadas que se conectan y rodean toda la casa. También tiene un estanque koi, una cascada y un espacio exterior para la barbacoa.
Otra de las características es que las puertas no tienen picaporte (solo las del personal tienen manilla). Todas están controladas por un sistema inteligente que también dirige las 16 paredes de vidrio para subirlas en los mejores días. Una casa para vivir dentro como su estuvieras fuera. Hasta el espacio del garaje está especialmente cuidado para más de 10 coches.








Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta