Información sobre vivienda y economía

Viviendas de lujo

Últimas noticias sobre "Viviendas de lujo" publicadas en idealista.com/news

Otro futbolista que invierte en ladrillo: Garay (exjugador del Real Madrid) levanta 15 viviendas de lujo en Valencia

Ezequiel Garay, exjugador del Real Madrid o del Valencia entre otros equipos, ha decidido convertirse en promotor. A través la compañía Gargor Luxury Estate, el futbolista ha levantado 15 viviendas de lujo en Bétera (Valencia) y ha conseguido vender todas las unidades, según ha anunciado el propio deportista a través de sus redes sociales.

Una noticia de:
Savills Aguirre Newman

La promotora Nuovit Homes compra un suelo en Málaga para hacer viviendas de lujo frente al mar

Los terrenos que ha comprado la promotora se sitúan en primera línea de playa, suman una edificabilidad de más de 5.200 m2, lo que le permitirá desarrollar medio centenar de viviendas y destinar unos 200 m2 a uso comercial. Nuovit Homes tiene actualmente varios proyectos residenciales en Málaga con precios que van desde 230.000 euros, aunque las unidades más exclusivas superan los 700.000 euros.

Una noticia de:
Berkshire Hathaway HomeServices

La inmobiliaria de Warren Buffett pone el foco en la Costa del Sol: tiene en venta más de 1.200 propiedades

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, la inmobiliaria del magnate estadounidense que opera en España, centra su negocio en la Costa del Sol. Mientras que en Madrid y Barcelona tiene una cartera de unas 500 viviendas, en la zona de Málaga y Cádiz concentra más de 1.200 inmuebles y terrenos en venta, y muchos de ellos son de lujo. Su apuesta se centra en el cliente internacional que elige España para teletrabajar.

Una noticia de:

A la venta una finca señorial en Mallorca que incluye varias casas, capilla, bodega y un monte privado

Una noticia de:

Las viviendas de lujo se quedan sin mano de obra cualificada, según DOM3

En la actualidad, hay aproximadamente 1,3 millones de trabajadores, dato que contrasta con los 2,8 millones de la época de la burbuja, de los cuales la mayoría se marcharon para no volver, según DOM3. “La vivienda de alta gama en la zona donde más prolifera, como la zona de Marbella, es una auténtica industria, sin embargo, los trabajadores no tienen una formación acorde a los proyectos que se realizan”, apunta la paisajista y presidenta de DOM3, Laura Pou.

Una noticia de:
David Hertz Architects

Una impresionante casa prefabricada de lujo perdida en una isla del Caribe

Una noticia de:
Engel & Völkers Son Vida

Sale a la venta una de las viviendas más exclusivas de España: está en Mallorca y cuesta 65 millones

Se llama Villa Solitaire, es obra del arquitecto italiano Matteo Thun y tiene unas vistas espectaculares a la ciudad de Palma y su bahía. Es una de las propiedades más lujosas del país y cuenta con 2.300 m2 construidos, siete dormitorios, seis baños, dos piscinas, dos salones y un cine abierto en la azotea. La vivienda se encuentra en la zona residencial más codiciada de la isla y busca nuevo dueño por 65 millones de euros.
Una noticia de:

Conde de Barajas 5: un antiguo estudio de cine convertido en 11 casas de lujo en el centro de Madrid

Conde de Barajas 5 es un edificio situado en el Madrid de los Austrias a muy pocos metros de la Plaza Mayor. Se trata de un inmueble que fue las antiguas cabellerizas del Conde de Miranda, hasta que en 1934 se convirtió en los míticos estudios de Cinearte. Ahora, su propietario, el fondo Prime Cities Fund, ha decidido rehabilitar este activo para convertirlo en un proyecto de 11 casas de alto 'standing', que partirán desde los 906.000 euros hasta los 3,5 millones.

Una noticia de:

Caledonian estrena su promoción más exclusiva en Ibiza: 40.000 euros a la semana por el alquiler de la villa

Villa Elia y Villa Aimee son, posiblemente, las dos casas más sofisticadas de Ibiza. Situadas en el municipio de San José, las villas cuentan con hasta 12 dormitorios, la piscina particular más grande de la isla, un sistema de entretenimiento audiovisual Bang & Olufsen y Apple TV en todas las habitaciones, sistema de ósmosis, filtrado y luz ultravioleta que asegura el agua más pura de Ibiza. Las villas cuentan con la firma del arquitecto brasileño Marcio Kogan y se pueden alquilar a partir de 40.000 euros a la semana.

Una noticia de:

Así son las últimas viviendas en venta de InTempo, el rascacielos residencial más alto de la UE

Una noticia de: