Berkshire Hathaway

Berkshire Hathaway comercializa 84 viviendas viviendas de lujo en Valladolid desde 289.000 euros

La agencia inmobiliaria de alto 'standing' Bershire Hathaway comercializa la venta del proyecto 'Park Avenue by Vivarte', un nuevo y exclusivo proyecto de 84 viviendas de lujo en El Peral, en el distrito Las Villas-Valparaíso de Valladolid, que se ofrecen desde 289.000 euros. Con una inversión de 27 millones de euros, serán pisos de uno a tres dormitorios con amplias zonas verdes, piscina comunitaria, gimnasio, club gourmet y zona de juegos infantiles.
Barrio Salamanca

Four Seasons estudia abrir más 'branded residences' en el Barrio de Salamanca (Madrid)

La cadena hotelera tiene nuevos planes para Madrid después de su éxito en Canalejas. Four Seasons quiere extender el éxito de sus 'branded residences' al barrio más exclusivo de la capital de España. En concreto. la marca canadiense ha comenzado a estudiar el mercado del Barrio de Salamanca para instalar este producto en un edificio emblemático de la zona. Una noticia confirmada por Alejandro Bernabé,  director general y vicepresidente regional de Four Seasons durante una mesa redonda organizada por idealista/news. 
Resúmenes anuales 2023 (activos alternativos)

Del boom de los alquileres de temporada al despertar de las viviendas flexibles y las ‘branded residences’

Este año, y coincidiendo con la entrada en vigor de la Ley de Vivienda, se ha disparado la oferta de alquileres de temporada y de habitaciones en pisos compartidos mientras se está reduciendo el stock de viviendas de arrendamiento a largo plazo. Otros cambios que han llegado al mercado en los últimos meses son la llegada de los primeros proyectos de viviendas flexibles, fórmula que mezcla el alquiler de una vivienda con los servicios hoteleros; y el despegue de los proyectos residenciales de lujo impulsados por marcas hoteleras, de moda o automoción, más conocidos como ‘branded residences’. También se ha reforzado el ‘coliving’ con nuevos desarrollos en diferentes puntos del país y una regulación específica en Madrid.
pisos de lujos

Así son las viviendas de lujo del último solar edificable en El Viso (Madrid)

En la esquina entre la calle María de Molina y Velázquez, detrás de unas coloridas vallas, se esconde el último solar edificable de El Viso (Madrid). Se trata de un terreno de poco más de 3.500 m2 en el que se proyectan ocho viviendas de ultralujo. John Taylor y Knight Frank son quienes comercializan la promoción de obra nueva más exclusiva del barrio de Salamanca. Aún todavía sobre plano, Los jardines de Velázquez está formado por 8 viviendas, de las cuales sólo 4 todavía están disponibles para comprar. Esta promoción llamada "Los Jardines de Velázquez" cambiará el paisaje de la esquina más codiciada del Barrio Salamanca.
Four Seasons Residences, One Dalton Street (Boston)

Las grandes marcas que están impulsando más 'branded residences' en el mundo

Son muchos los proyectos residenciales de ultra lujo vinculados a grandes marcas que se están desarrollando en todo el mundo. Este concepto, conocido como 'branded residences', está respaldado principalmente por cadenas hoteleras, firmas de alta costura o marcas de automoción. No obstante, el segmento hotelero es el más destacado a nivel mundial. Según un estudio de la consultora Colliers, los grupos Marriott, Four Seasons y Accor son la punta de lanza con más de 230 desarrollos en activo entre sus diferentes marcas. Fuera de este sector, destaca la marca china YOO.
Rascacielos de Benidorm

Se alquilan pisos de lujo en los rascacielos de Benidorm desde 3.000 euros al mes

Los rascacielos residenciales de Benidorm buscan inquilinos para pisos de lujo. InTempo, Delfin y Sunset Waves son algunos de los edificios residenciales que están comercializando viviendas destinadas al arrendamiento. En líneas generales, exigen rentas mensuales de entre 3.000 y 4.000 euros, tienen entre 90 y 130 m2 y entre dos y tres dormitorios, y ofrecen a los potenciales arrendatarios amplias zonas comunes, unas vistas panorámicas al Mediterráneo y la cercanía a la playa. Algunos de ellos exigen el pago de una fianza.
María de Molina, 50

Lar estudia levantar una residencia de estudiantes y 'branded residences' en su proyecto de Madrid

A comienzos de septiembre, Grupo Lar se hacía con uno de los activos más codiciados de Madrid: el número 50 de la calle María de Molina. La oferta de 204,7 millones de euros fue suficiente para ganar la subasta pública de este inmueble al que también incurrieron otras cinco compañías, tal y como adelantó en exclusiva idealista/news. Ahora, idealista/news ha podido saber que Grupo Lar planea instalar una residencia de estudiantes y  construir algunas 'branded residences' en la torre de viviendas de este desarrollo ubicado en una de las zonas más cotizadas de la capital.