Comentarios: 0
Palacete en Lucca (Italia)
idealista

Una nueva villa histórica sale al mercado en idealista, el Marketplace inmobiliario del sur de Europa. La propiedad de 1.400 m2, y más de 3.000 m2 de jardines privados, se levantó en 1836 a las afueras de la ciudad de Lucca. Una combinación perfecta de la pujante arquitectura del siglo XIX y el estilo neoclásico, que ahora se vende por 1,6 millones de euros

Esta zona de Lucca se caracteriza por colinas onduladas plantadas de olivos, bien conectada con la ciudad de Lucca y con las principales rutas de comunicación a las playas de Versilia. También se encuentra cerca de Pisa y de otras poblaciones de la Toscana. La zona ofrece rutas enogastronómicas para descubrir bodegas milenarias y alimentos con un sabor genuino y tradicional italiano.

Construido en 1836
idealista

La propiedad está en buenas condiciones. Los grandes salones se caracterizan por techos con frescos, como la imponente escalera central caracterizada por escenas rurales sugerentes y hermosas. Los suelos son de terracota antigua, los portales de piedras preciosas y las antiguas chimeneas caracterizan los amplios espacios.

Con más de 1.400 m2
idealista

En la planta baja, la entrada llena de columnas, de alto valor artístico, da acceso a las distintas estancias de servicio, la cocina, la taberna y la bodega. Entre las 20 habitaciones se encuentra un apartamento completamente pintado al fresco en la tercera planta y, en el piso principal, un segundo apartamento a través de una gran escalera de piedra Matraia con una barandilla de época en hierro fundido.

De marcado estilo neoclásico
idealista

El ambiente noble de la propiedad se caracteriza por amplias salas destinadas a la recepción de invitados, grandes salas de estar y luminosos comedores. En la zona de noche se pueden apreciar 11 amplios dormitorios dobles con armarios y siete baños de servicio. Desde la magnífica terraza y el amplio balcón se puede admirar el cuidado espacio exterior y el paisaje circundante.

Grandes salones de techos altos
idealista

El antiguo establo y el cobertizo se encuentran rodeados por los jardines de 3.000 m2, que cuenta con árboles frutales centenarios, encinas y palmeras. Una maravillosa piscina panorámica se puede añadir a la propiedad.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta