
En las colinas de Los Ángeles se ha vuelto a construir una nueva megamansión de más de 3.200 m2 en la que no han escatimado en gastos durante los seis años que ha tardado en levantarse. Obra de los arquitectos Shubin + Donaldson, ofrece una casa principal con 8 dormitorios, una casa de invitados con dos habitaciones y un centro de bienestar con gimnasio, piscina, sauna y baño de vapor, pista de tenis. Sus más de 10.000 m2 en el exclusivo barrio de Bel-Air se venden por 185 millones de dólares, cerca de 170 millones de euros.

A la propiedad se accede por una calle privada con entrada doble, totalmente automatizada. En su interior se pueden ver toda clase de detalles de lujo: con acabados de piedra caliza tallada a mano, mármol a juego y roble francés, con puertas corredizas de vidrio del suelo al techo de casi seis metros de altura en todos los ángulos para brindar luz natural y unas vistas impresionantes a la ciudad de Los Ángeles y el Océano Pacífico.

También cuenta con múltiples áreas para sentarse al aire libre y una piscina curva de 53 metros. Otros detalles son un televisor pivotante de 210" diseñado por Porsche, suelos de piedra caliza turca en todas partes y un área de entretenimiento y comedor con un huerto de olivares. Además, cuenta con un teatro y una sala de vinos con temperatura controlada para 2.000 botellas, junto con cámaras de seguridad en toda la propiedad.

La suite principal cuenta con baño, y otros cuatro más, además de una oficina privada con una enorme terraza, una cocina abierta, otra cocina para catering, dos ascensores y un fabuloso salón de juegos, con tres habitaciones adicionales para el personal.



Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta