
La antigua mansión de Angelina Jolie y Brad Pitt en Nueva Orleans será subastada el próximo mes por un precio que comenzará en un millón de dólares (920.000 euros). La vivienda de 715 metros cuadrados ya había sido puesta a la venta por cerca de 3,5 millones de dólares (unos 3,2 millones de euros).
El inmueble, cuya construcción data de la década de 1830, dispone de balcones privados que dan a las calles de la ciudad, por lo que proporcionan una increíble vista a los famosos desfiles del lugar. La expareja de actores fue propietaria de la mansión entre 2006 y 2016, cuando ambos se divorciaron.
Sin embargo, no es la primera pareja conocida que la ha tenido en propiedad. El cofundador de Microsoft, Paul Allen, fue dueño de la mansión después que la pareja. También estableció allí su estudio el ingeniero de grabación Cosimo Matassa, responsable de muchos tema R&B y de rock ‘n roll.
Una mansión en pleno barrio francés de Nueva Orleans

El inmueble se encuentra situado en el barrio francés de la ciudad y fue puesto en venta en septiembre de 2022 por 5,35 millones de dólares (4,93 millones de euros), aunque fue rebajado seis meses después en 600.000 dólares (552.700 euros). Estas rebajas se siguieron sucediendo hasta llegar a la cifra de 3 millones de dólares (2,76 millones de euros).

El interior de la mansión cuenta con un estilo moderno, con elementos de diseño entre los que se incluyen preciosos suelos de madera, techos altos, paredes de estuco veneciano, inmensos ventanales, una preciosa escalera de caracol y chimeneas con mármol.

En total, se divide en siete habitaciones y cinco baños, además de dos tocadores y una casa de invitados de dos plantas. La vivienda principal cuenta con una amplia cocina diseñada para chefs, junto con una amplia encima y una despensa personalizada con toques de mármol.

La mansión también permite disfrutar de un gimnasio, un taller y un patio privado con piscina y una impresionante fuente. La vivienda dispone de ascensor y el camino de entrada se encuentra iluminado por unas preciosas lámparas que le dan un estilo de cuento de hadas.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta