Información sobre vivienda y economía

Casas de famosos EEUU

Últimas noticias sobre "Casas de famosos EEUU" publicadas en idealista.com/news

¿Dónde viven los famosos?Este mapa te enseña cómo son sus casas

Atlas mundial de las casas de famosos: dónde viven las ‘celebrities’ y cómo son sus mansiones

Una noticia de:
Jim Bartsch/Sycamore Valley Ranch

La maldición de Neverland: los dueños del antiguo rancho de Michael Jackson lo retiran del mercado

El famoso rancho ‘Neverland’, que fue propiedad de la estrella del pop, Michael Jackson, ha sido retirado del mercado después de no encontrar ningún comprador durante casi 5 años. En 2015, salió al mercado por 100 millones de dólares, y a comienzos de 2019, se redujo a 31 millones, tras un documental devastador sobre la imagen del artista.

Una noticia de:

El exjugador de la NBA Shaquille O’Neal vende su casa por Instagram

Las excentricidades de Shaquille O’Neal son algo habitual en esta leyenda del deporte. El exjugador de baloncesto ha hecho sus cameos en el cine y en el mundo de música rap. Y parece que ahora hasta se atreve con el inmobiliario. A través de su cuenta de Instragram vende una de sus propiedades en Los Ángeles por 2,5 millones de dólares, unos 2,3 millones de euros.

Una noticia de:
Casa de Jon Bon Jovi/ Christie’s International

Jon Bon Jovi pone a la venta su mansión de Nueva Jersey por casi 19 millones

El líder del famoso grupo de música Bon Jovi ha decidido poner a la venta su mansión de New Jersey, ubicada en el municipio de Middletown (de 65.000 habitantes con alto nivel adquisitivo) por 20 millones de dólares (18,4 millones de euros).
Una noticia de:
Arquitectural Digest/Jeffrey Hayden

El dueño de Amazon rompe el mercado en Los Ángeles y paga 152 millones por la mansión Warner

Jeff Bezos, fundador y presidente del gigante tecnológico Amazon, vuelve a ser noticia en el ‘real estate’ tras romper el techo del mercado en Los Ángeles y California con la compra de la mansión más cara hasta la fecha. Ha pagado 165 millones de dólares, unos 152 millones de euros al cambio actual, por la conocida como Warner Estate en Beverly Hills.
Una noticia de:
Realtor.com

El exciclista Lance Armstrong enseña en persona su casa en Aspen que vende por 13,2 millones

El antiguo deportista de élite, ahora repudiado, acaba de poner a la venta una de sus propiedades más preciadas. Tras tener que vender su espectacular mansión en Texas en 2018, ahora espera sacar 14,5 millones de dólares, unos 13,2 millones de euros, al cambio actual, por su casa de retiro en Aspen, Colorado.
Una noticia de:
Una de las mejores partes de la casa

Meryl Streep logra vender su ático en Nueva York tras una rebaja

La oscarizada actriz ha logrado vender un precioso ático de más de 370 m2 situado en el famoso distrito de Tribeca en Nueva York por 15,8 millones de dólares, unos 14,3 millones de euros al cambio actual. Meryl Streep ha tenido que realizar varias rebajas desde que se puso a la venta en el verano de 2018.
Una noticia de:
Barcelo Photography/Gtres

El famoso presentador Larry King vende su mansión en Beverly Hills

El divorcio del histórico presentador de la CNN de su séptima esposa, Shawn Southwick, le acaba de costar al presentador una de sus propiedades. Ha vendido una fabulosa mansión de estilo toscano en Beverly Hills por 15,5 millones de dólares, unos 13,9 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:
Bienstock Group / Gtres

La antigua casa de Meghan Markle en Los Ángeles, rebajada por no encontrar comprador

La casa de Los Ángeles en la que vivió Meghan Markle antes de casarse con el Príncipe Harry de Inglaterra y convertirse así en la duquesa de Sussex salió al mercado en verano por 1,8 millones de dólares. Sin embargo, tras meses sin resultado, la inmobiliaria ha decidido hacer una pequeña rebaja.
Una noticia de:
Christie Real Estate, Gtres

La impresionante villa de Jackie Kennedy en el Cabo Cod sale a la venta por 65 millones de dólares

Una noticia de: