Antigua mansión de Frank Sinatra

Rebajada un 60% la mítica mansión de Frank Sinatra en Los Ángeles hasta los 8,9 millones de dólares

La antigua mansión de Frank Sinatra en Los Ángeles, también conocida como Farralone, se encuentra a la venta por alrededor de 8,9 millones de dólares (8,1 millones de euros). Su precio inicial cuando la propiedad se puso a la venta en 2021 era de 21,5 millones de dólares (19,6 millones de euros), lo que supone una importante rebaja. La mansión está construida sobre una montaña en el valle de San Fernando y fue la residencia de Sinatra durante ocho años. El tiempo que se mantuvo aquí, el cantante vivió en ella gratis, gracias a la benevolencia de su primer propietario, Chase Bank.
Fundador da Amazon muda-se para Miami

El fundador de Amazon se muda a Miami, el nuevo paraíso de los famosos

A través de un post en Instagram, el multimillonario Jeff Bezos ha anunciado que deja la ciudad que le acogió durante 29 años para poner rumbo a la soleada Miami. "Seattle ha sido mi hogar desde 1994, cuando comencé Amazon en mi garaje", comentó Bezos.  El fundador de Amazon asegura que la mudanza se debe a que quiere estar más cerca de sus padres: "Por muy emocionante que sea la mudanza, es una decisión difícil para mí. Seattle siempre tendrá una parte de mi corazón". El empresario, de 59 años, ha comprado una propiedad de 68 millones de dólares frente al mar en Indian Creek Island, conocida como el búnker de los multimillonarios.
Brad Pitt y Angelina Jolie

La antigua mansión de Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orleans saldrá a subasta desde un millón de dólares

La antigua mansión de Angelina Jolie y Brad Pitt en Nueva Orleans será subastada el próximo mes por un precio que comenzará en un millón de dólares (920.000 euros). La vivienda de 715 metros cuadrados ya había sido puesta a la venta por cerca de 3,5 millones de dólares (unos 3,2 millones de euros). El inmueble, cuya construcción data de la década de 1830, dispone de balcones privados que dan a las calles de la ciudad, por lo que proporcionan una increíble vista a los famosos desfiles del lugar.
Mansión Robin Williams

A la venta una antigua mansión de Robin Williams por 25 millones de dólares en San Francisco

La mansión del fallecido actor Robin Williams en San Francisco ha salido a la venta por 25 millones de dólares (23,4 millones de euros). La vivienda, adquirida por el actor y su mujer, Marsha Garces Williams, en 1991, fue reformada por el matrimonio para convertirla en el inmueble que es hoy en día. La mansión de estilo renacentista italiano data de 1926 y continuó siendo la vivienda de Marsha hasta muchos años después de su divorcio. Se trata de una de las parcelas de propiedad privada más grandes de San Francisco, ya que está situada en un terreno de 1.500 m2.
Gisele Bundchen

El impresionante rancho que Gisele Bündchen ha comprado por 9,1 millones de dólares

Gisele Bündchen es la nueva propietaria de un rancho de más de 30.250 m2 por el que ha pagado 9,1 millones de dólares (8,5 millones de euros), en el condado de Broward, en Southwest Ranches, Florida. La vivienda se encuentra a unos 24 kilómetros del conocido Fort Lauderdale y la top model brasileña planea convertirla en una propiedad con caballos, gallinas y otros animales de granja. La vivienda salió a la venta en agosto por 10,5 millones de dólares (9,8 millones de euros) y Bündchen la ha adquirido por un precio significativamente inferior.
La casa donde falleció Marylin Monroe

La batalla para salvar la casa de Marilyn Monroe continúa

El Ayuntamiento de Los Ángeles ha salvado temporalmente de la demolición la casa donde la famosa actriz de Hollywood vivió sus últimos días en el barrio de Brentwood. Marilyn Monroe se mudó a esta propiedad en 1962, aunque solo unos meses después fue encontrada muerta por sobredosis. Sus actuales dueños pretendían derribarla para levantar una nueva vivienda, pero seguirán adelante con la batalla judicial, mientras la ciudad quiere ahora proteger la casa como monumento histórico.