
En Marbella, en primera línea de playa, a pocos minutos del Marbella Beach Club y de la Playa de Trocadero, se encuentra la casa que probablemente es la vivienda en venta más cara de España. Esta propiedad en la zona de La Carolina-Guadalpín vuelve al mercado por un precio de salida de 55 millones de euros en idealista.

Con una parcela de 9.000 m2, y una superficie total de este palacio de 3.315 m2, cuenta con 12 dormitorios y 19 baños, un amplio salón, cocina equipada con muebles y electrodomésticos de primera calidad y varias terrazas. Tiene además, gimnasio, barn sauna, una enorme piscina climatizada, además de una piscina cubierta. El exterior está rodeado de un jardín y decenas de palmeras y otros árboles.

Posee además un apartamento para invitados, y alojamiento para el servicio, además de un gran trastero, lavadero, y un garaje con capacidad para hasta nueve coches. Tiene instalados paneles solares y buenos aislamientos que le permite contar con una etiqueta C.
Si quieres estar informado de todo lo que ocurre en el sector inmobiliario, date de alta en nuestros boletines inmobiliarios





Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta