Información sobre vivienda y economía

Casas de autor: a la venta la moderna Casa Crayola, diseñada por Margaret McCurry

Light Photography for Mahler Sotheby’s International Realty
Light Photography for Mahler Sotheby’s International Realty
Autor: Redacción

Al borde del lago Michigan se levanta esa vivienda de estilo posmoderno, diseñado por la arquitecta Margaret McCurry en 2005. Bautizada como Casa Cayrola, por sus colores distintivos sale ahora al mercado por casi 1,2 millones de dólares, poco más de un millón de euros al cambio actual.

Las casas de Margaret McCurry se caracterizan por ser llamativas y coloridas, cuentan con muchas ventanas, y a menudo incorporan revestimientos de metal, molduras brillantes y formas atípicas.

De hecho, Casa Crayola, bautizada así, tras su publicación en Architectural Digest, cuenta con ventanas de múltiples colores y detalles exteriores en sus más de 500 m2. Tiene unas vistas espectaculares al lago, apenas a 60 metros de la orilla.

La planta baja de la casa contiene una cocina y un comedor en el centro, flanqueados por dos alas. A un lado la casa contiene el garaje, la otra un porche con mosquitero. Arriba, el dormitorio principal está en el centro, con dos dormitorios a cada lado. En total, la casa tiene cuatro baños. McCurry diseñó las camas, que tienen almacenamiento incorporado. El resto del mobiliario es tan ligero y contemporáneo como la casa.