El reconocido cantante Marc Anthony ha vendido su lujoso apartamento en Miami por 8,6 millones de dólares (7,5 millones de euros al cambio actual), según el periódico estadounidense The Wall Street Journal. Sin embargo, esta transacción no ha sido del todo positiva para el músico, ya que hace apenas cuatro años desembolsó 11 millones de dólares (9,5 millones de euros) por la propiedad, lo que refleja una pérdida de 2,4 millones de dólares (2 millones de euros).
El inmueble se encuentra en el número 1.000 de la Biscayne Boulevard, donde está el One Thousand Museum, un exclusivo rascacielos de 216 metros de altura, 61 plantas, 83 viviendas y un diseño realizado por la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid.
El apartamento dispone de 780 m2 de superficie, con cinco dormitorios y seis cuartos de baño, aunque la característica más destacada de la vivienda son sus espectaculares vistas, gracias a las amplias cristaleras que abarcan desde el techo hasta el suelo, que ofrecen una panorámica inigualable de la costa de Miami.
El inmueble cuenta con un ascensor privado hasta la entrada del apartamento, que destaca por un concepto abierto entre su luminoso salón y su cocina de vanguardia estilo isla.
El rascacielos incluye todos los servicios propios de un residencial de lujo: gimnasio propio, piscina cubierta y al aire libre, zona de spa, seguridad 24 horas, e incluso un helipuerto en la azotea del edificio.
Con esta operación, Marc Anthony se despide de una de las residencias más exclusivas de Miami, que fusiona arte, arquitectura y vistas privilegiadas. A pesar de la millonaria pérdida, el cantante demuestra que el mercado inmobiliario de lujo en la ciudad sigue mantiene un ritmo dinámico y expansivo.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta