Rebajan 125.000 euros la casa donde vivió Gabriel García Márquez en Mallorca

Mallorca, con sus playas, su naturaleza y su increíble clima, se ha convertido en el lugar de residencia de muchos artistas y escritores. Es el caso de Deià, donde se encuentra la casa en la que vivió Gabriel García Márquez en la isla. El inmueble se encuentra a la venta por 975.000 euros, lo que supone una rebaja de 125.000 euros frente a los 1,1 millones que se pedía inicialmente. Dividida en 3 plantas, la vivienda cuenta con 3 habitaciones, dos baños, una cocina rústica con chimenea, un precioso salón una buhardilla con una gran sala estuio.
Ira von Fürstenberg

Las casas en España e Italia de Ira Von Fürstenberg: esto es lo que deja la princesa y actriz

Ira von Fürstenberg, cuyo nombre real era Virginia Carolina Theresa Pancrazia Galdina zu Fürstenberg, falleció el 19 de febrero en Roma a los 83 años. Su figura era uno de esos iconos de antaño: sangre azul, pero también modelo, actriz y diseñadora, fue protagonista de los salones de los años sesenta y setenta. Su madre era Clara Agnelli, hermana del empresario Gianni Agnelli, y estuvo casada con el noble español Alfonso de Hohenlohe-Langenburg, uno de los promotores de la actual Marbella. Por todas estas razones, su millonaria herencia resulta interesante. Te contamos cuáles son las casas que deja la princesa actriz en España e Italia.
Casa La Moraleja

Así es la mansión que Pilar Rubio y Sergio Ramos venden en La Moraleja por 6 millones

La mansión que Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen en La Moraleja, testigo de sus momentos más felices cuando el futbolista se encontraba en el Real Madrid, se encuentra a la venta en idealista por 6 millones de euros. La propiedad consta de 2.500 m2 de parcela, de los que 1.000 m2 pertenecen a la vivienda, y cuenta con piscina exterior con porche, piscina climatizada interior, sauna, baño turco o bañera de hidromasaje. El que adquiera el inmueble también podrá disfrutar de una sala de cina o de una sala de ocio con barra de bar y barbacoa interior.
Villa Certosa

A la venta la villa más exclusiva de Berlusconi, cuyo valor podría alcanzar 500 millones

Con el complicado reparto de la herencia de Silvio Berlusconi en el horizonte, sus descendientes han decidido colocar en el mercado algunas de sus propiedades. Es el caso de Villa Certosa, una de las más prestigiosas del Cavaliere. Esta vivienda, que parece estar tasada en unos 260 millones de euros, aunque podría ascender hasta 500 millones, está compuesta por 126 habitaciones en sus cerca de 4.500 m2. Entre estas, destacan 4 bungalows, un teatro, un invernadero o un huerto de 300m2. La villa ha sido propiedad de Berlusconi desde los años 80, y ha acogido a múltiples personalidades mundiales.
villa frescot agnelli

Los Agnelli ponen a la venta Villa Frescot por 10 millones en Turín

Villa Frescot degli Agnelli está oficialmente en venta. Tras los rumores y especulaciones que circularon el verano pasado, la confirmación ha llegado en las últimas semanas. Esta mansión, particularmente querida por Gianni Agnelli y su residencia hasta su fallecimiento el 24 de enero de 2003, está ahora en el mercado por alrededor de 10 millones de euros. La decisión de venderla fue tomada por Margherita, la segunda hija de Gianni, que heredó la casa y otras propiedades inmobiliarias tras la muerte de su padre, antiguo propietario de la mansión en las colinas de Turín.
Elton John

Vendido el apartamento de Elton John en Atlanta por un 45% más de su precio inicial

El apartamento que Elton John tenía en un rascacielos en el centro de Atlanta, que se puso a la venta hace pocas semanas, ya tiene comprador. El inmueble se ha vendido por 7,225 millones de dólares (6, 77 millones de euros), aunque el precio inicial se encontraba en cinco millones de dólares (4,68 millones de euros). Esto supone que el precio final de venta ha sido un 45% más elevado que el solicitado inicialmente por el vendedor. El apartamento se encuentra en un edificio de 40 plantas en Park Place, en pleno corazón de Atlanta.
Mansión Palma de Mallorca

En venta la antigua residencia del artista Santiago Rusiñol en Palma por 3,5 millones

La antigua residencia del artista Santiago Rusiñol en Palma se encuentra a la venta en idealista por poco más de 3,5 millones de euros. La villa es especialmente reconocible debido al estuco único de su fachada y a las dos estatuas restauradas e históricamente protegidas que la forman. En el interior de la villa, podemos disfrutar de una amplia zona exterior con piscina privada y una terraza que lleva a la entrada de la vivienda. Al entrar en la planta principal del inmueble, nos encontramos con un gran espacio diáfano con espacios interiores y exteriores y un luminoso salón.