La lujosa mansión de Cristiano Ronaldo en Quinta da Marinha, en Cascais (Portugal), ya está lista para ser habitada y se convertirá en la futura residencia del futbolista del Al-Nassr cuando termine su carrera profesional. Sin embargo, la inversión total ha sido mayor de lo previsto, ya que en un principio se estimaba que le costaría al futbolista portugués unos 19,7 millones de euros, pero finalmente el coste final ha ascendido hasta los 35 millones de euros.
La vivienda, situada en una lujosa zona costera a unos 50 kilómetros de Lisboa, cuenta con ocho dormitorios, piscina infinita y playa privada. Según el Daily Express, la construcción de la vivienda se alargó durante más de tres años, siendo una de las casas más exclusivas del país.
Entre los elementos más impresionantes destaca la existencia de una enorme piscina acristalada, equipada con una pasarela submarina que permite observar a quienes nadan en la superficie. La nueva casa cuenta además con un aparcamiento subterráneo diseñado para albergar la colección de coches del jugador, valorada en unos 14 millones de euros.
La vivienda también incluye un cine privado y ha sido concebida para garantizar la máxima privacidad y comodidad, reflejando el estatus global del jugador y la continua inversión que ha realizado en patrimonio inmobiliario de lujo en Portugal. Aunque el jugador vive actualmente en Arabia Saudí, Cristiano Ronaldo se instalará definitivamente en esta propiedad cuando deje de jugar al fútbol, lo que podría ocurrir tras el Mundial de 2026.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta