Información sobre vivienda y economía

Cristiano Ronaldo

Últimas noticias sobre "Cristiano Ronaldo" publicadas en idealista.com/news

Cristiano Ronaldo ya ha retirado la pérgola ilegal de su piso de lujo en Lisboa

Una noticia de:
PESTANA CR7 LIFE HOTELS

La marca de hoteles de Cristiano Ronaldo ofrece descuentos para celebrar su quinto aniversario

Pestana CR7 Lifestyle Hotels, la cadena hotelera liderada por Dionisio Pestana y la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo cumple un lustro de actividad. Con motivo del aniversario, ha lanzado una oferta con descuentos para alojarse en sus establecimientos de Nueva York, Madrid, Lisboa y Funchal, siempre que las reservas se realicen antes de septiembre. La promoción puede combinarse con otras específicas de cada hotel.

Una noticia de:

Cristiano Ronaldo tiene 15 días para retirar la pérgola ilegal de su piso de lujo en Lisboa

La pérgola que Cristiano Ronaldo construyó en la terraza de su piso de lujo en Lisboa tendrá que desmontarla, por decisión del Ayuntamiento de Lisboa (CML). El astro del fútbol fue notificado el 21 de julio de 2021 por el Ayuntamiento de la capital, que le ha dado un plazo de 15 días para retirar el cenador y "proceder al restablecimiento de la legalidad urbanística" en el ático de lujo del edificio Castilho 203.

Una noticia de:

Pestana CR7 Times Square, el primer hotel de Cristiano Ronaldo que abre sus puertas en Nueva York

El hotel de la estrella del fútbol, Pestana CR7 Times Square, ha abierto sus puertas en Times Square de Nueva York. Se trata del primer hotel en la Gran Manzana de la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels, unión empresarial entre Pestana Hotel Group, liderada por Dionisio Pestana, y el jugador Cristiano Ronaldo. El establecimiento, que cuenta con 176 habitaciones, se encuentran ubicado en la calle 39, entre las avenidas 8 y 9.

Una noticia de:
Pestana CR7 Gran Vía Madrid.

Así es el hotel de Cristiano Ronaldo en Gran Vía (Madrid) que abrirá el próximo 7 de junio

Una noticia de:
Catarina Lopes

Así es el lujoso Castilho 203, el edificio donde Cristiano Ronaldo compró su ático de lujo y está todo vendido

La historia que rodea al edificio Castilho 203 comenzó a contarse en 2016, cuando Vanguard Properties (VP) lo compró, en concurso público, a Estamo, por 12,5 millones de euros, tal y como cuenta a idealista/news José Cardoso Botelho, director general de la promotora. Ahora, cinco años más tarde, el edificio ha sido reconstruido -ha pasado de ser de oficinas a residencial-, está terminado y vendido por completo: hay 19 apartamentos de lujo, uno de los cuales es un ático con piscina al aire libre que se considera el apartamento más caro de Portugal, y Cristiano Ronaldo será el comprador. Se trata de una promoción llena de detalles exclusivos, tanto en las zonas comunes como en el interior de los apartamentos. Las vistas sobre Lisboa son realmente impresionantes.

Una noticia de:

Los hoteles de lujo de Madrid aplazan su apertura en pleno rebrote del covid-19

La paralización de los trabajos durante el confinamiento y las restricciones que están aplicando casi todos los países europeos a los ciudadanos que vengan de turismo a España está afectando a los grandes hoteles de lujo de la capital. El Ritz y el Villa Magna han aplazado su reapertura, mientras que el Pestana CR7 de Gran Vía todavía no tiene fecha de inauguración y el Four Seasons de Canalejas no descarta aplazarla.

Una noticia de:

El coronavirus amenaza la apertura del hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid

La crisis del covid-19 ha puesto en peligro la puesta en marcha de uno de los proyectos hoteleros más esperados de Madrid: el hotel que Cristiano Ronaldo. La apertura de este complejo estaba prevista para comienzos de junio, pero todo hace indicar que tendrá que retrasar la apertura de sus puertas. Las obras de remodelación del Ritz también se han parado y su reapertura también está en el aire.

Una noticia de:
Pestana Hotel Group

Cristiano Ronaldo prepara para junio la apertura de su hotel en Gran Vía de Madrid: así quedará por dentro

Una noticia de:
Vanguard Properties / Gtres

El nuevo casoplón de Cristiano Ronaldo en Lisboa le ha costado 7,2 millones

La venta del apartamento más caro de Portugal has estado envuelto en un gran misterio desde el pasado verano. Este reservado comprador pagó 7,2 millones de euros por un ático de lujo en la planta 13 de la Rua Castilho de Lisboa, una nueva promoción de alto ‘standing’. Finalmente, el diario Jornal Económico ha confirmado que la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo es el enigmático afortunado.
Una noticia de: