Comentarios: 0
El nuevo casoplón de Cristiano Ronaldo en Lisboa le ha costado 7,2 millones
Vanguard Properties GTRES
Castilho 203, Lisboa
7,2 millones de €
Deportes
Ver más casas de famosos

La venta del apartamento más caro de Portugal has estado envuelto en un gran misterio desde el pasado verano. Este reservado comprador pagó 7,2 millones de euros por un ático de lujo en la planta 13 de la Rua Castilho de Lisboa, una nueva promoción de alto ‘standing’. Finalmente, el diario Jornal Económico ha confirmado que la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo es el enigmático afortunado.

El edificio 'Castilho 203' es una construcción ultra 'premium', promovida por Vanguard Properties, con apenas 20 vivienda en sus 14 plantas. El lujoso apartamento que se ha comprado CR7 tiene unos 287 metros cuadrados, a los que hay que añadir una terraza de 260 m2.

El nombre del misterioso comprador fue avanzado por TV7Dias en diciembre, y ahora ha sido confirmado por Jornal Económico. El actual jugador del Juventus de Turín italiano ha desembolsado 7,2 millones de euros, la mayor cantidad pagada una vivienda de estas características en Portugal.

La estrella portuguesa y capitán de la selección lusa, con la que ha levantado una Eurocopa (2016) y una Liga de Naciones de la UEFA (2019) ya posee un apartamento en la Avenida da Liberdade y una casa en la Quinta da Marinha, después de haber protagonizado varios negocios inmobiliarios durante el pasado año. El jugador vendió su casa de lujo en Gerês a su excompañero en el Real Madrid, Pepe, por 2,5 millones. También se hizo con una espectacular villa exclusiva en Estepona (Málaga) por unos 1,4 millones de euros.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad