Jim Carrey vende su mansión de Brentwood (California) con una rebaja de 10 millones

El reconocido actor Jim Carrey ha vendido su increíble mansión de Bretwood (California) por 19 millones de dólares (17,5 millones de euros al cambio actual), según la revista Forbes, lo que supone una reducción de 10 millones de dólares frente a su precio inicial. El famoso estadounidense compró esta vivienda en 1994 por 3,8 millones de dólares, la cual cuenta con 8.000 m2 de terreno y 1.180 m2 de superficie construida, donde podemos encontrar tanto cascadas, como piscinas y pista de tenis. Y, lo que evidentemente no podía faltar, una sala de cine desde donde disfrutar las conocidas películas de Carrey.

Los Beckham se interesan por esta mansión de 80 millones de dólares en Miami

David y Victoria Beckham se han interesado por una mansión en North Bay Road, una isla privada y exclusiva en Miami Beach donde viven alguno de los mayores ‘celebrities’ del mundo. Dicha mansión cuenta con más de 1.300 m2 de superficie y tiene un precio de 80 millones de dólares (73,4 millones de euros al cambio actual). La famosa pareja británica, pese a tener su residencia fija en Londres, disponen de otras propiedades en los Estados Unidos, ya que la diseñadora y empresaria tiene múltiples negocios más allá del charco y el exfutbolista y también empresario, es el propietario del Inter de Miami, actual equipo en el que milita el futbolista argentino, Lionel Messi.
Casa de Cristiano Ronaldo en Cascais

CR7 se seca las lágrimas de la Eurocopa con su nuevo sueño inmobiliario: despega su mansión en Cascáis

Los récords de Cristiano Ronaldo no se quedan sólo dentro del mundo del fútbol, ahora que acaba de disputar su sexta Eurocopa. El astro portugués también ostenta títulos en el ámbito digital: es el futbolista que gana más dinero a la semana en Instagram y la primera figura pública del mundo en alcanzar los 500 millones de seguidores en las redes sociales. Además, es el propietario de la que podría convertirse en una de las vivienda más caras del mundo, una mansión que se está construyendo en Cascáis (Portugal).