
David y Victoria Beckham se han interesado por una mansión en North Bay Road, una isla privada y exclusiva en Miami Beach donde viven alguno de los mayores ‘celebrities’ del mundo. Dicha mansión cuenta con más de 1.300 m2 de superficie y tiene un precio de 80 millones de dólares (73,4 millones de euros al cambio actual).

La vivienda, que dispone de nueve habitaciones, la adquirió un promotor inmobiliario llamado Niklas de la Motte por 10 millones de dólares (9,2 millones de euros) en 2018. La reconstruyó, dándole un nuevo diseño, y la amplió, convirtiéndola en una casa de dos pisos, y la ha puesto a la venta por un precio ocho veces superior por el que la obtuvo, según el medio americano The Real Deal.

La famosa pareja británica, pese a tener su residencia fija en Londres, disponen de otras propiedades en los Estados Unidos, ya que la diseñadora y empresaria tiene múltiples negocios más allá del charco y el exfutbolista y también empresario, es el propietario del Inter de Miami, actual equipo en el que milita el futbolista argentino, Lionel Messi.

La mansión dispone de varias piscinas, tanto de interior como de exterior. Justo a la entrada podemos encontrar la primera que también cuenta con una cascada decorativa, y en el patio central apreciamos otra que refleja el estilismo de la casa. Ya en la zona exterior apreciamos una piscina infinita, más destinada al baño que las anteriores, que se fusiona con la bahía que envuelve a la vivienda.

Para la decoración utilizaron madera de ipé, mármol de perla, bronce oscuro para los marcos y detalles de metal para transmitir una sensación de modernidad y exclusividad. También incluye unos enormes ventanales que rodea a la vivienda, lo que permite presenciar desde el interior de la misma, las increíbles vistas que estas dispone.

Tres dormitorios, incluida la ‘suite’ presidencial, ofrecen unas increíbles vistas a la bahía de Florida y, desde los seis restantes, se pueden apreciar a los estanques que la propia casa tiene.
La mansión dispone de todos los servicios de los que se puede suponer. Gimnasio propio, una zona de spa, sala de cine, una cocina completamente equipada, una increíble zona exterior con terraza; además de una azotea, porche, y otra cocina al aire libre.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta