Información sobre vivienda y economía

La familia Beckham busca un nuevo hogar en el rascacielos diseñado por Zaha Hadid en Miami

Autor: Redacción

La familia Beckham busca un nuevo hogar y lo hace en Miami, una ciudad en la que el futbolista, la cantante y diseñadora y sus hijos quieren pasar más tiempo. Y el edificio en el que quieren comprarse un apartamento es 'One Thousand Museum', el nuevo rascacielos que se levanta en la ciudad y que ha sido diseñado por el estudio de la fallecida Zaha Hadid. 

El rascacielos se llama 'One Thousand Museum'
Será uno de los edificios más altos de Miami / Zaha Hadid Architects
Según publica el diario británico The Sun, la familia está interesada en la propiedad, cuyo precio ronda los 45 millones de dólares (en euros, unos 40 millones), lo que le converitiría en uno de los apartamentos más caros comprado jamás. El rascacielos tiene 215 metros de altura y 62 plantas, lo que le convierte en uno de los edificios más altos de Miami.

Vista de la zona
Con vistas al océano / Zaha Hadid Architects
En el edificio hay otros apartamentos algo más asequibles, aunque ninguno baja de los cinco millones de euros (5,9 millones de dólares). El lujo es una de las señas de identidad del edificio, tanto en su exterior como en su interior. 

Entrada al edificio
Un ascensor lleva directamente al apartamento / Zaha Hadid Architects

Los apartamentos se venderán amueblados y principalmente cuentan con muebles de estilo italiano, así como con elementos construidos a gusto del cliente. Por ejemplo, contará con vestidores a medida. 

Un edificio de lujo
Una decoración exquisita / Zaha Hadid Architects
Los ascensores van directos a las casas y destacan las amplias terrazas, las picinas al aire libre y cubiertas, así como el spa, el gimnasio y el helipuerto en la azotea del edificio. Pero, sin duda, uno de los grandes reclamos de los compradores son las impresionantes vistas a la Bahía y al Océano Atlántico. 

Vista nocturna
El apartamento de la familia será uno de los más caros / Zaha Hadid Architects