Información sobre vivienda y economía

Así es la mansión para la futura familia numerosa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Autor: Redacción
icon shape La Moraleja, Madrid
icon euro 4,2 millones euros
icon pound-key Deportes
Ver más casas de famosos

La presentadora Pilar Rubio presumió recientemente de 'tripita' de embarazada. De esta forma hacía oficial que la presentadora y su pareja, el futbolista Sergio Ramos, esperan su nuevo bebé. El embarazo traerá el tercer niño a la familia y se convertirán, así, en familia numerosa. Y con menos de una semana de diferencia llega otra noticia: la pareja ha adquirido una mansión en La Moraleja, la misma zona donde viven ahora pero en un hogar mucho más amplio.

La nueva casa, que ha estado anunciada en idealista, tiene una superficie de 1.470 m2 construidos en una parcela de 15.000m2. El precio por el que se anunciaba era de 5 millones de euros pero, según la revista Diez Minutosla han adquirido por 4,2 millones. La razón de la rebaja es porque la familia considera que la vivienda tiene una construcción pasada de moda y tiene pensado hacer una reforma integral, por lo que revalorarizarían su compra hasta los 12 millones de euros si en un futuro plantean venderla.

La casa está dividida actualmente en planta baja y sótano, donde tienen una gran piscina interior climatizada y un espacio destinado a bodega. Está rodeada por un amplio jardín que cuenta con un frontón y una caseta de seguridad con 3 dormitorios y un baño.