
Hace algo más de dos años que idealista/news informó de que el reconocido actor Jim Carrey puso a la venta su increíble mansión de Bretwood (California) por casi 29 millones de dólares (unos 27 millones de euros por aquella época). Sin embargo, tras este periodo en el mercado, el estadounidense ha vendido la propiedad por 19 millones de dólares (17,5 millones de euros al cambio actual), según la revista Forbes.

La villa, que compró en 1994 por unos 3,8 millones de dólares, cuenta con 8.000 m2 de terreno y 1.180 m2 se superficie construida. La propiedad dispone de una pista de tenis, un área de yoga completamente equipada y una preciosa y verdosa zona exterior, que incluye un jardín, huerta y una piscina con cascada y spa.

Además, la casa alberga obras de arte e incluso trajes que ha usado la estrella de Hollywood en algunas de sus películas más famosas, que están expuestos en vitrinas junto con otros recuerdos de sus films.

La vivienda cuenta con cinco habitaciones y seis baños, destaca sobre todo la 'suite' principal, que dispone de un mirador, balcón cubierto, sala de estar, chimenea, ventanas de vidrio emplomado y una bañera profunda.

Como era de esperar, la increíble mansión incluye una espectacular sala de cine desde donde presenciar grandes y famosas películas.


Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta