Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira Getty images
Barcelona
3,0 millones de €
Deportes
Ver más casas de famosos

Buenas noticias para Shakira y Gerard Piqué: la expareja ha conseguido vender una de sus exclusivas casas en Esplugues de Llobregat, Barcelona, por más de tres millones de euros. Tres años después de su separación, la cantante y el exfutbolista cierran así otra etapa en común y dan un paso más en la distribución de su patrimonio.

Esta vivienda es una de las tres que forman el complejo privado construido por la pareja en 2012, que suma 3.800 m2 de superficie y que está valorado en 14 millones de euros. Las dos viviendas más grandes, las principales, siguen en el mercado y por ellas pretenden obtener 11 millones de euros.

El complejo residencial de Shakira y Piqué en Barcelona
El complejo residencial de Shakira y Piqué en Barcelona Google Maps

La residencia vendida destaca por su arquitectura moderna e impresionantes comodidades: jardines, piscina con cascada, gimnasio, cine, estudio de grabación y vistas inmejorables de la ciudad condal. Además, la casa cuenta con estilo minimalista, luminosos ventanales y mobiliario contemporáneo, y fue escenario de momentos únicos y familiares.

A la hora de la venta se han reavivado sus diferencias. Shakira buscaba mantener el valor de salida, que se situaba sobre los 12 millones de euros, mientras que Piqué prefería agilizar la transacción y estaba dispuesto a rebajar hasta los seis millones de euros. Sin embargo, el precio final se encuentra muy lejos de lo que pedían en un principio.

Actualmente, ambos se encuentran enfocados en sus proyectos personales: la artista colombiana ya reside en Miami, mientras que el exdefensor del Barcelona continúa su carrera empresarial en la capital catalana.