
La famosa pareja ha llegado a un acuerdo de divorcio por el que la artista se quedará con la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, tras anunciar su separación hace cinco meses. Tras ocho años de convivencia en Barcelona, por los compromisos profesionales del futbolista, la cantante colombiana se mudará a una espectacular mansión en Miami que puso a la venta en 2018 por 10 millones de euros.

La mansión se encuentra en North Bay Road Drive, la principal avenida que bordea Miami Beach por Cayo Vizcaíno, y donde se pueden encontrar otras casas de famosos como Matt Damon, Ricky Martin o Jennifer López. La propiedad cuenta con 2.000 m2, y una vivienda de 705 m2 en dos alturas con siete dormitorios, siete baños, gimnasio, sala de juegos, piscina y solarium. Cuenta con muelle propio como la mayoría de grandes propiedades de la zona.

La cantante se compró esta fabulosa casa en 2001, por unos 3,15 millones de euros, y tras reformarla la ha puesto en alquiler en varias ocasiones y también en el mercado de compraventa en 2015 y 2018, cuando ya residía en Barcelona con Gerard Piqué y su familia.




Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta