Comentarios: 1

El presidente de la asociación de chinos en España y socio de ilm properties in spain, mao feng, aseguró en inmonext que hay mucha desinformación sobre la ley de emprendedores con la que se concede el permiso de residencia a los extranjeros que compra casa de más de 500.000 euros en España. “Esta ley tiene muchas interpretaciones y los chinos acaban comprando vivienda en otros países”, recalcó

“cada inmobiliaria dice una cosa” se quejó feng. El empresario asiático señaló que muchas inmobiliarias españolas está diciendo que esa ley no permite que los chinos compren viviendas de segunda mano; que los 500.000 euros sólo pueden ser para una propiedad; que únicamente se refiere a viviendas y no otros activos como los locales; etc…

Feng declaró que todo esto genera mayor desconfianza entre los inversores chinos. “España tiene que entender que no está sola en el mercado. La competencia es muy dura y los profesionales de otros países están mejor preparados porque llevan años vendiendo pisos a los ciudadanos chinos”

En este sentido, dijo que muchas agencias españolas no están preparados para vender pisos a estos extranjeros. A su juicio, para hacerlo es necesario conocer la cultura China e incluso viajar al país

Además, explicó que el cliente chino quiere ver muchas propiedades pero no quiere perder tiempo. “Hay que darles pocos datos para que no pierdan la paciencia. Cuando ya lo tienen claro, les dedican más tiempo”, manifestó

Mao feng: “hay confusión con la ley de emprendedores, cada inmobiliaria dice una cosa”
Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

atento
3 Junio 2014, 13:24

Por mas vueltas que quieran dar, siempre vamos a parar al mismo punto: todo el sistema de España no sirve. Está podrido. Todo está construido para beneficio de una clase dominante explotadora y estulta, porque acaba arrasando su propio vivero y dejando un pais arruinado.

Ya se han encargado de llevar a miami fondos suficientes para aguantar varias generaciones. Por eso la compra del city national bank por cajamadrid. Ojo: el estado de florida es un paraiso fiscal.
'La casta' y sus patronos, han vaciado España. Y siguen con sus leyes esperpenticas, confusas, que desaniman a cualquiera salvo los hampones ( con los que estan de acuerdo ). Hay que echarlos a todos cuanto antes.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta