Información sobre vivienda y economía

idealista lanza “Virtual Home Staging (VHS)”, una sofisticada y revolucionaria manera de decorar digitalmente las casas

El antes y el después de una casa con Virtual Home Staging
El antes y el después de una casa con Virtual Home Staging
Autor: Redacción

idealista, el Marketplace inmobiliario para el sur de Europa, ha lanzado para los profesionales inmobiliarios el Virtual Home Staging (VHS), una espectacular funcionalidad que permite decorar virtualmente las casas. No sólo se puede utilizar para viviendas, también para oficinas, locales o naves industriales.

Con este nuevo desarrollo realizado por el equipo de tecnología de idealista ya es posible que los profesionales inmobiliarios puedan imaginarse y visualizar cómo quedaría decorada una habitación vacía, ya sea el comedor o un dormitorio. Entre todas las posibilidades que ofrece este nuevo servicio, el usuario podrá, solo en idealista, colocar muebles nuevos, plantear la luz adecuada o imaginar cómo quedarían las paredes con un nuevo color.

Virtual Home Staging (VHS) ofrece un sinfín de posibilidades: es ideal para habitaciones interiores porque permite decorar, modernizar, pintar y darle luz a esas estancias con poca luminosidad. Pero también puede transformar una terraza sin ningún tipo de decoración en un espacio lleno de vida, gracias a poder incluir elementos esenciales como mesas, tumbonas o pérgolas. Y aquellas fincas que cuenten con un terreno sin abonar aparecerán en idealista con jardines verdes.

Además, esta funcionalidad cuenta con el efecto cortinilla que permite ver en tiempo real el “antes” y el “después” en todos tus inmuebles con decoración virtual, lo que facilita al posible comprador o inquilino la visualización de cómo quedaría una estancia decorada.

El Virtual Home Staging (VHS) es un nuevo servicio de decoración generado en idealista cuyo objetivo es vender o alquilar la vivienda en el menor tiempo posible y al mejor precio, gracias a crear un espacio más estético y agradable para el cliente interesado en el inmueble.