Información sobre vivienda y economía

idealista

Últimas noticias sobre "idealista" publicadas en idealista.com/news

Idealista rebaja su ancho de banda un 15% como medida de ahorro para los usuarios durante la crisis del coronavirus

Thierry Breton, comisario europeo de política digital, ha propuesto a las plataformas de streaming limitar las opciones de alta definición (HD o 4K) y ofrecer a los usuarios sólo SD, para reducir el tráfico en internet. Idealista, consciente de la importancia de liberar la red en estos momentos de la crisis, se suma a esta iniciativa y ha reducido en cerca de un 15% su ancho de banda en las imágenes de los anuncios, como medida de ahorro para los usuarios.

Una noticia de:
Oficinas de idealista

Comunicado de idealista ante el expediente de la CNMC

Una noticia de:

Estos son los principales mercados de la vivienda en venta y alquiler (ranking)

La situación del mercado de la vivienda en venta o en alquiler varía mucho según la ciudad o la localidad que se analice. idealista [empresa editora de este boletín] ofrece los rankings de municipios más destacados a cierre de año, donde aparecen los clásicos como Barcelona o San Sebastián por sus precios, pero sorprenden otros como Lloret de Mar o L'Hospitalet por el número de búsquedas conseguidas o los contactos recibidos por sus anuncios.

Una noticia de:

El precio de la vivienda usada sube un 4,6% en 2019: conoce cómo ha variado en tu zona

El precio de la vivienda usada marca una subida del 4,6% durante 2019. Este incremento deja el metro cuadrado en 1.763 euros, según el último índice de precios de idealista [empresa editora de este boletín]. En el último trimestre, la subida fue del 1,6%. Importantes mercados como las ciudades de Madrid (1,3%) o Barcelona (-2,5%) cierran el año de forma dispar.

Una noticia de:

idealista rechaza las acusaciones de discriminación y racismo del Ayuntamiento de Barcelona

El ayuntamiento de Barcelona ha iniciado un expediente contra idealista y una agencia inmobiliaria por un supuesto comentario discriminatorio en un anuncio de un piso y que podría incluir una multa de 90.000 euros. El expediente abierto es uno de los 134 instruidos actualmente por el equipo de gobierno de Ada Colau. Pero únicamente el expediente contra idealista ha sido objeto de una amplísima campaña de comunicación por parte del equipo municipal. Ante estas graves acusaciones, idealista rechaza cualquier tipo de discriminación por cualquier motivo. Esta compañía está comprometida con la defensa de la dignidad de las personas.

Una noticia de:

idealista cambia su 'home'

La página principal de idealista cambia de diseño con una web más limpia que se adapta a las nuevas necesidades de los usuarios que buscan zonas determinadas de forma más directa. Se avanza de las tradicionales cajas de búsqueda y la navegación por mapas a un sistema más rápido y accesible desde la web que se iguala a la del móvil. Para entenderlo mejor entrevistamos a Cátia Batista, responsable de UX y producto de idealista [empresa editora de este boletín]
Una noticia de: