Información sobre vivienda y economía

Home staging

Noticias e información para hacer tu vivienda más atractiva y así aumentar las posibilidades de venta o alquiler más rapidamente y con mayor beneficio para ti. Consulta otros consejos de decoración que te pueden interesar.

El ‘home staging’ también es para el lujo: cómo transformar una vivienda para venderla antes

Sabemos que el 'home staging' en España es algo reciente, aunque empieza a conocerse y sonar más. De hecho y a pesar de las circunstancias que hemos vivido en este último año y medio, podemos decir que estos proyectos han aguantado el tirón. Caroline Jurgens, socia fundadora de Lúmina Home Staging nos explica por qué es tan importante esta técnica, incluso para las casas de lujo. Según la experta, "no importa ni el precio, ni el acabado, ni el tamaño de una vivienda cuando se tienen que aplicar las técnicas de 'Home Staging'"

Una noticia de:

Qué comunican las fotos de tu vivienda en venta o en alquiler

Seguro que ya sabes la importancia que tienen unas buenas fotos inmobiliarias y que intentarás, como profesional inmobiliario o particular, que todos los inmuebles que tienes en venta o alquiler, tengan esas fotos o sean lo mejor posible. Aun así, no solo es la calidad de la foto lo que es importante, también lo que enseñamos en esas fotos inmobiliarias es vital. Preparar una casa antes de lanzarla al mercado inmobiliario ayuda a venderla hasta 7 veces más rápido.

Una noticia de:

Los 10 consejos más importantes para vender tu casa

La venta de casas en España ya no es como antes y, simplemente, tu casa no se vende por lanzarla al mercado inmobiliario. Hoy por hoy, hay que cuidar su imagen y publicar fotos atractivas. Si hay mucha oferta, se elige visitar aquellas casas que se ven con mejor pinta, y es que ahora todo, entra por los ojos. Caroline Jurgens, fundadora de Lúmina Home Staging, ofrece 10 consejos para vender casa, como pintarla, reparar los desperfectos, limpiarla o subir buenas fotografías al anuncio.

Una noticia de:
Publinoticia Samambaia Home Staging

La nueva herramienta de marketing para propietarios y agentes inmobiliarios

Hoy en día la imagen lo es todo, incluso para cerrar una venta o un alquiler. Por eso es importante que tanto propietarios como agentes inmobiliarios dediquen tiempo a presentar bien una vivienda para que destaque y atraiga antes el interés de posibles compradores o inquilinos. Es la técnica que se conoce como 'home staging' y que ofrece la empresa Samambaia, especializada en resaltar las características de las casas por un precio desde 399 euros.

Una noticia de:
Lúmina Home Staging 

Nueve preguntas clave para elegir a un profesional del home staging

El marketing inmobiliario es un término del que cada día se habla más: para que una propiedad se venda o alquile es imprescindible que se presente de forma atractiva. Esta labor es realizada por un home stager que a menudo viene recomendado por el agente inmobiliario. Caroline Jurgens, socia fundadora de Lúmina Home Staging, señala que para elegir al profesional del home staging es esencial que cause buena impresión, que tenga una buena formación o que trabaje de manera transparente.

Una noticia de:
El antes y el después de una casa con Virtual Home Staging

idealista lanza “Virtual Home Staging (VHS)”, una sofisticada y revolucionaria manera de decorar digitalmente las casas

Una noticia de:

Consejos prácticos para vender una casa en plena crisis del coronavirus

Internet no solo permite a los potenciales compradores buscar las viviendas que encajen en sus gustos y presupuestos, sino que también puede ayudar a los vendedores. A pesar de que la cuarentena no permite visitar inmuebles, el propietario sí puede aprovechar el confinamiento para mejorar el aspecto de la casa y el anuncio. Así podrá diferenciarse de las demás y cerrar antes la venta.

Una noticia de:

Usar muebles de cartón o cómo vender una casa rápido y a buen precio con 500 euros de inversión

Doos Box es una pequeña empresa valenciana que se dedica a vender muebles de cartón y otros accesorios con los que ‘vestir’ las viviendas que están venta. Surgió en 2017 de la mano de Víctor y Silvia, que quisieron aunar las ventajas de la cadena de montaje del mundo industrial con el despertar inmobiliario y el tirón del famoso ‘home staging’, la técnica que permite enamorar a los potenciales compradores para vender un inmueble pronto y a buen precio. Un kit completo para amueblar una casa de 100 m2 cuesta cerca de 500 euros, y es una alternativa que cada vez usan más inmobiliarias, profesionales del interiorismo y particulares.

Una noticia de:

La importancia de la neurociencia a la hora de vender un piso y por qué deberías aplicarla

Los agentes inmobiliarios recomiendan eliminar cualquier efecto personal cuando muestran casas o apartamentos para que los compradores potenciales puedan imaginar el espacio como propio. Es necesario presentar el en venta sin personas, animales u objetos personales para no distraer la mente de los visitantes y no correr el riesgo de que se trunque la operación.

Una noticia de:
Factory Home Staging

El truco más fácil para atraer a los compradores: decorar la casa con muebles de cartón

Una noticia de: