
La que fuera casa del exjugador de la NBA Caramelo Anthony, durante su etapa en los New York Knicks, ha vuelto a salir al mercado del alquiler por 43.000 dólares (casi 38.000 euros al cambio actual) al mes.

El increíble apartamento se encuentra en la 102 Street con la Quinta Avenida (Manhattan, Nueva York) y dispone de 370 m2 de superficie. Está ubicado en la planta número 15 de un céntrico edificio que cuenta con unas vistas impresionantes a Central Park.
La antigua vivienda del mítico jugador de baloncesto tiene cinco dormitorios, aunque destaca la suite principal, ya que tiene una propia sala de estar, dos vestidores y un baño en suite con dos duchas.

El apartamento también cuenta con una amplia cocina, cinco habitaciones más, tanto salas de estar como despachos privados, y un gran salón-comedor con chimenea y gran presencia de luz natural.
Por su parte, la estilosa vivienda, que destaca por sus techos altos, su suelo de roble y los múltiples detalles de lujo; se encuentra en un edificio del año 1925 que fue remodelado en 2012, por lo que combina historia y pasado con lujo y modernidad.

El edificio dispone de conserje 24 horas, gimnasio propio, zona de juegos para los más pequeños y parking privado, el cual dispone de ascensor privado y directo hasta la propia vivienda.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta