
La antigua vivienda del carismático actor Neil Patrick Harris, conocido mundialmente por interpretar a Barney Stinson en la popular serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’, ha vuelto a salir al mercado por 4 millones de dólares (casi 3,5 millones de euros al cambio actual).

El actor y su marido, David Burtka, compraron esta vivienda,situada en el elegante barrio de Sherman Oaks (Los Ángeles), por 2,1 millones de dólares (1,8 millones de euros en la actualidad) en 2010. Sin embargo, tan solo cuatro años más tarde, la vendieron por tres millones de dólares (2,6 millones de euros), según Realtor.

La residencia de casi 420 m2 cuenta con seis dormitorios y múltiples espacios flexibles, entre ellos una espaciosa oficina, una zona de juegos para los más pequeños y una sala de ejercicios en la que montar tu propio gimnasio.

En la zona exterior destaca una piscina de agua salada, un ‘swim-spa’ de entrenamiento, una zona de cocina al aire libre con barbacoa y horno, y un ‘lounge’ con fogata; todo ello rodeado de vegetación, ideal para familias modernas.

Aunque la vivienda ha sido sometida a una extensa reforma, todavía mantiene ciertos toques personales del actor, como el lugar donde almacenaba sus sombreros de copa. Además, conserva la sala de yoga con acceso al exterior y la chimenea y terraza privada del dormitorio principal, idea que implantó el famoso intérprete de Barney.

Esta casa de estilo Hamptons tiene su propia historia más allá del lujo: fue el lugar donde se grabó la mítica entrevista junto a la periodista Oprah Winfrey, en la que hablaron abiertamente sobre la paternidad, la homosexualidad y la gestación subrogada.

Para quienes sueñan con vivir en una casa donde la magia y el glamour de Hollywood estuvieron realmente presentes, esta mansión de Sherman Oaks es una oportunidad inigualable, y toda una pieza de historia televisiva y familiar.


Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta