Información sobre vivienda y economía

Comprar casa EEUU

Últimas noticias sobre "Comprar casa EEUU" publicadas en idealista.com/news

La construcción de nuevas viviendas en EEUU baja en octubre

Las previsiones de construcción de nuevas casa en EEUU cayeron un 1,8% interanual en octubre tras registrar una cifra anualizada de poco más de un millón de unidades, según los datos del Departamento de Comercio. Sin embargo, las viviendas terminadas ya alcanzan las 965.000, un 5,2% más que en el mismo mes de 2014.

Una noticia de:

Evolución del precio de la vivienda en EEUU

El precio de la vivienda en EEUU se incrementado un 17% en los útlimos tres años, después de la dura caída del sector con la crisis económica. Pese a esa media, hay ciudades donde los precios se han disparado como en San Francisco, donde el boom de la tecnología ha aumentado los precios hasta un 50%.

Una noticia de:

EEUU vs España: ¿por qué allí se construye con madera y aquí con hormigón?

Las razones económicas no son las únicas que diferencian los estilos arquitectónicos de España y EEUU. Costumbres, recursos naturales, el clima o la meteorología han marcado el camino a seguir por arquitectos y constructores, con una clara tendencia por la madera entre los norteamericanos y por el hormigón en España.

Una noticia de:
Publicidad

Imagen del día: las casas de eeuu son hoy más grandes que durante los años de la burbuja

El tamaño de las viviendas de nueva construcción en EEUU se encuentra en los niveles más altos de su historia. Un dato elaborado por Deustche Bank a partir de datos oficiales del Censo revela que las nuevas casas que levantan en el país son mucho más grandes incluso que las que se construyeron en la época de la burbuja inmobiliaria.

Una noticia de:

La ‘generación perdida’ de la burbuja inmobiliaria no son los jóvenes sino las personas entre 35 y 54 años

Mucho se ha hablado sobre quienes han sido los mayores damnificados de la crisis económica y del estallido de la burbuja inmobiliaria. En la mayoría de los titulares se habla de jóvenes que no pueden abandonar el hogar familiar o a los que se está negando un futuro. Sin embargo, un estudio elaborado por el portal estadounidense de vivienda trulia asegura que la verdadera ‘generación perdida’ tiene entre 35 y 54 años   

Una noticia de:
Publicidad

Páginas