Información sobre vivienda y economía

Pisos Sareb

Noticias relacionadas con los pisos y casas que la Sareb (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) pone a la venta o en alquiler. Visita todas los pisos en venta de Sareb publicadas en idealista

 

Sareb saca a la venta 1.300 viviendas en Barcelona y Madrid desde 34.000 euros

Sareb acaba de lanzar una campaña para captar al pequeño inversor con más de 1.300 inmueble -entre viviendas y garajes- situados en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona. Hay viviendas nuevas y usadas desde 34.000 euros. Esta campaña estará vigente durante tres meses.

Una noticia de:

Colau presiona a Sareb para que le ceda las casas vacías que tiene en Barcelona

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado que esta misma semana empezará a enviar a Sareb los requerimientos necesarios para que la sociedad le ceda 400 de los 561 pisos vacíos que tiene en la ciudad condal desde hace dos años. Su petición se ampara en la ley que ha sacado adelante para afrontar la pobreza energética y la emergencia habitacional.

Una noticia de:

Sareb acelera los acuerdos con las autonomías para ‘colocar’ en el mercado 2.000 viviendas sociales más

Sareb, que ya ha alcanzado acuerdos de colaboración con Cataluña, Aragón, Galicia, País Vasco y Baleares, espera cerrar un pacto similar con otras nueve regiones antes de que termine 2015. Asegura que su parque de viviendas de uso social estará compuesto por un total de 4.000 pisos y recuerda que está trabajando en un plan parecido para facilitar el alquiler de locales a emprendedores.

Una noticia de:
Publicidad

Bancos, fondos y promotores: los principales actores del nuevo ciclo inmobiliario

Los bancos y la unión entre los fondos internacionales y promotores locales serán los principales actores del nuevo ciclo de un sector residencial que comienza a repuntar. Según el informe elaborado por CBRE, el mercado de la vivienda ha logrado estabilizarse y los indicadores como el precio de la vivienda, compraventa o construcción tienden hacia la normalización de un sector que no es homogéneo en España.

Una noticia de:

Altamira incorpora 28.000 inmuebles de Sareb para vender

Altamira ha incorporado, tras concluir la migración, 28.000 inmuebles de Sareb procedentes de las carteras de Catalunya Caixa, Caja 3 y BMN. La inmobiliaria cuenta en total con unos activos inmobiliarios valorados en 55.000 millones de euros. Barcelona es la provincia con más viviendas incorporadas.

Una noticia de:

Sareb pone a la venta 2.000 viviendas en la costa española desde 46.200 euros

Sareb acaba de lanzar la campaña "tu casa a toda costa" para la venta de 2.000 viviendas en zonas costeras de toda España. Desde Canarias, Andalucía, Baleares, Galicia o Comunidad Valenciana por unos precios que oscilan entre los 46.000 euros y los 2,8 millones de euros.

Una noticia de:

Sareb se lanza a promover 1.200 viviendas nuevas por toda España

Sareb ha comenzado a desarrollar 42 promociones inmobiliarias que suponen poner en el mercado 1.200 viviendas nuevas en 2015. Estos nuevos desarrollos están repartidos por Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia y Cantabria. La entidad presidida por Jaime Echegoyen tiene como objetivo mantener un ritmo de venta de inmuebles cercano a los 15.000 al cierre de este año.

Una noticia de:

Sareb pisa el freno: vende un 38,2% menos de inmuebles en lo que va de año

La Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) ha visto caer un 38,2% interanual sus ventas de inmuebles durante el primer semestre, hasta las 5.000 unidades, aunque aumentó en un 43% la salida de suelo de su cartera en el mismo periodo, según afirmó su presidente Jaime Echegoyen.

Una noticia de:
Publicidad

Sareb espera terminar 22 promociones de vivienda y reanudar 60 obras en 2015

La hoja de ruta de Sareb para este año pasa por finalizar 22 promociones de obra nueva situadas en Cataluña, Valencia, Galicia, Castilla y León, Extremadura, Madrid y Cantabria. Además, espera reanudar otras 60 obras.

Una noticia de:

El fondo Castlelake compra a Sareb suelos para promover viviendas en Madrid

El fondo Castlelake ha adquirido a Sareb un lote de cuatro suelos de uso residencial ubicados en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid). La firma estadounidense ha pagado 13 millones de euros por estos terrenos de 76.000 m2 uso residencial.

Una noticia de:

Páginas