Cartel de Grupo San José

Grupo San José impulsa un 11% su beneficio hasta marzo

Grupo San José obtuvo un beneficio neto de 6,1 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que representa un crecimiento del 11,3% respecto al mismo periodo de año pasado, gracias a la mayor actividad constructora, que impulsó todas sus partidas financieras.En concreto, su cifra de nego
Proyecciónd e Madrid Nuevo Norte

Distrito Castellana Norte propone a sus accionistas una ampliación de capital de 10 millones

El consejo de administración de Distrito Castellana Norte, empresa promotora del proyecto Madrid Nuevo Norte, que contempla la construcción de más de 10.000 viviendas y una inversión de unos 25.200 millones de euros en un plazo de 25 años, ha propuesto una ampliación de capital de 10,45 millones de euros a aprobar en la próxima junta de accionistas del 23 de marzo. La compañía está controlada actualmente por BBVA, que tiene un 75,5% del capital, la socimi Merlin Properties y el Grupo San José.
Merlin, BBVA y San José invierten otros 20 millones en la antigua Operación Chamartín

Merlin, BBVA y San José invierten otros 20 millones en la antigua Operación Chamartín

La Junta de Accionistas de Madrid Nuevo Norte (antigua Operación Chamartín) ha decidido inyectar otros 20,2 millones de euros para alcanzar así un capital de 196 millones, según consta en el Borme. Se trata de una nueva ampliación que demuestra la confianza de Merlin, BBVA y San José en este desarrollo urbanístico, a pesar de la incertidumbre política provocada por las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo.
Miguel Oñate entra en el consejo de DCN como representante de Merlin

Miguel Oñate entra en el consejo de DCN como representante de Merlin

La presencia de Merlin en la mayor operación urbanística de la última década en el norte de Madrid ya es una realidad. Un hecho que se ha plasmado con la llegada de Miguel Oñate al consejo de Administración de DCN, promotora encargada del desarrollo. El directivo de la socimi aterriza en el gobierno de la inmobiliaria después de que la compañía liderada por Ismael Clemente comprara el 14,5% de la antigua Operación Chamartín.