Pisos turísticos

La estafa ideológica de Pablo MM: un supuesto anticapitalista que gestiona pisos turísticos

PabloMM era uno de los opinadores de extrema izquierda más famosos de las redes sociales hasta que se ha descubierto que en la vida real es propietario de una empresa dedicada al alquiler de pisos turísticos. El supuesto PabloMM ha borrado todas sus cuentas en redes sociales. Era conocido por sus mensajes proizquierda y por luchar contra los fondos que “especulan” con los pisos turísticos. El economista liberal Juan Ramón Rallo ha publicado un vídeo en youtube donde habla de este supuesto izquierdista PabloMM.
Habitación compartida

Un usuario de Twitter comparte ‘la locura’ de anunciar su habitación en idealista: 100 mensajes en 48 horas

Que encontrar una habitación en Madrid a buen precio es una ‘misión imposible’ es algo que a nadie le sorprende. Un usuario de Twitter ha compartido su experiencia de cómo ha sido publicar un anuncio en idealista de una habitación disponible en un piso compartido en Madrid: ha recibido casi un centenar de peticiones en 48 horas y, en una entrevista con idealista/news, nos ha querido compartir las anécdotas más curiosas y las lecciones aprendidas de la “aventura” que supone subir una oferta de este estilo a la plataforma.
Las tecnológicas sufren en bolsa en el arranque de 2022

Las tecnológicas sufren en bolsa en el arranque de 2022

El pasado viernes 6 de mayo el índice NASDAQ cayó un 5%, su mayor descenso en un día desde 2020, y la lista de valores con pérdidas exorbitantes se amplió un poco más.El más notable fue el favorito del comercio electrónico, Shopify, que cayó un 15% después de registrar su crecimiento de ingresos más
La adicción tuitera de Burón, el gerente de urbanismo de Barcelona: hasta 270 ‘tweets’ al día

La adicción tuitera de Burón, el gerente de urbanismo de Barcelona: hasta 270 ‘tweets’ al día

Javier Burón, uno de los fichajes técnicos estrella más destacados de Ada Colau y que entró en el Ayuntamiento de Barcelona para ocupar el puesto de gerente de vivienda, ha mostrado en estos años una adicción a las redes sociales que le han llevado a olvidarse de su acometido en el consistorio catalán y dedicarle demasiado tiempo a Twitter. El ejecutivo ha llegado a hacer hasta 270 tweets en un día.
Irene Montero, sancionada con un apercibimiento por revelar datos en su acoso contra Esther Argerich en Twitter

Irene Montero, sancionada con un apercibimiento por revelar datos en su acoso contra Esther Argerich en Twitter

Irene Montero y Podemos si libran del peso de la ley. La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha publicado la resolución sancionadora contra Podemos por revelar en octubre de 2019 en Twitter la identidad de Esther Argerich, una particular propietaria de un piso cuyos inquilinos iban a ser desahuciados. Irene Montero recibirá un simple apercibimiento sin multa porque el partido “eliminó los mensajes”.
Llega el #Trashtag Challenge, el reto viral para limpiar el mundo

Llega el #Trashtag Challenge, el reto viral para limpiar el mundo

Desde que los hashtags comenzaron a proliferar, hemos vistos retos virales absurdos y peligrosos como el ‘Ice Bucket Challenge’, que consistía en arrojarse a uno mismo un cubo de agua helada, o su antítesis, el ‘Hot Water Challenge’, que era igual solo que con agua hirviendo y por el que ha muerto g