Noticias del día 11 de enero de 2002

Cc.oo. Pide más vivienda social en Barcelona

Comisiones obreras acusó al ayuntamiento de Barcelona de ser responsable de que la capital catalana sea la ciudad española donde la vivienda es más cara. Según el sindicato ello es debido a la falta de una política municipal eficaz para promover la vivienda social cc.oo.

Especial informe idealista de la vivienda

idealista.com ha elaborado un informe a partir de 7.092 viviendas de segunda mano en Madrid (4.501 en la capital y 2.591 de 26 municipios de la comunidad) durante el periodo comprendido entre el 31 de diciembre de 2000 y el 31 de diciembre de 2001 también analizamos 1.355 viviendas en Barcelona capi

Los precios de alquiler se medirán en euros/m2/año

Los principales agentes inmobiliarios han acordado poner en marcha un nuevo criterio de medición de los precios de alquiler de oficinas, naves industriales y centros comerciales desde el 1 de enero de 2002 las rentas del espacio inmobiliario en alquiler serán calculadas tal y como se hace en la mayo

Se pone en marcha el pau de vallecas

Las primeras licencias de construcción de edificios en el ensanche de vallecas se concederán este mismo mes, según anunció el concejal de vivienda, sigfrido herráez. El nuevo barrio es una prolongación del casco de la villa de vallecas y albergará entre 80.000 y 100.000 habitantes.

Viviendas de lujo en el centro de Barcelona

La inmobiliaria bami iniciará en las próximas semanas la rehabilitación del emblemático edificio situado en el número 91 del paseo de gracia, justo en frente de la pedrera, la famosa casa construida por gaudí bami tiene previsto construir trece viviendas y un gran ático.