Noticias del día 6 de mayo de 2002

Aumenta un 10 por ciento el importe de las hipotecas

El importe medio de las hipotecas que se contratan en España, principalmente para hacer frente a la compra de vivienda, aumentó en el primer mes de este año un 10 por ciento respecto al mismo mes del año pasado y se situó en 93.182 euros, según los datos difundidos por el instituto nacional de estad

La construcción de vpo cae a la mitad en siete años

La construcción de viviendas de protección oficial (vpo) descendió un 53,9 por ciento durante los últimos siete años, desde las 91.409 unidades que se edificaron en 1995 hasta las 42.099 unidades que comenzaron a levantarse el año pasado.

Plan de incentivos al alquiler en catalunya

El conseller de política territorial y obras públicas, felip puig, anunció ayer que se departamento impulsará entre 6.000 y 10.000 nuevas viviendas de alquiler en los próximos cuatro años.