Información sobre vivienda y economía

Se vende una de las villas más espectaculares de Mallorca con helipuerto incluido por 22,5 millones

Autor: Redacción

La inmobiliaria Kensington Finest Properties International, con delegaciones en España (Baleares y Madrid), Suiza, Alemania, Austria y Dubai, ha cerrado la venta de una de las propiedades más cotizadas de Son Vida, uno de los lugares más exclusivos de Mallorca.

La villa de lujo Chamäleon, con una superficie habitable de casi 2.500 m2 (10 habitaciones y nueve baños) y un terreno de 6.500 m2, se ha vendido por 22,5 millones de euros. Se trata de una propiedad exclusiva en donde destaca su fascinante iluminación gracias a una fachada construida en gran parte de vidrio combinada magistralmente con una tecnología LED de última generación.

Con unas impresionantes vistas a Palma y al mar, esta villa se levanta en un entorno incomparable, con un exuberante jardín con plantas autóctonas que rodea los tres edificios que integran la propiedad.

La residencia principal alberga un salón, seis dormitorios, una biblioteca, una sala de cine y una bodega. Mientras, el segundo edificio cuenta con una zona de spa, gimnasio y tres piscinas climatizadas, una de interior. El tercer edificio, la casa de invitados, dispone de otra amplia zona de estar, dormitorios adicionales y acceso privado. En el exterior hay hasta un helipuerto y ascensor para llegar a la piscina.

Etiquetas
Mallorca