Masía
idealista
Marta Gómez Martín-Romo
Marta Gómez Martín-Romo

Una exclusiva masía completamente rehabilitada ubicada en un emblemático pueblo de Girona se encuentra a la venta en idealista por 2,57 millones de euros. En el corazón del Triángulo de Oro, la localidad de Pals emerge como una joya al lado de la Costa Brava.

Masía
idealista

La propiedad, de alrededor de 1.150 m2, se divide en 8 habitaciones y tres niveles. Durante su restauración, se conservaron todos los elementos históricos, desde los techos abovedados hasta las puertas originales y los dinteles, sin olvidar la bodega natural de piedra de 35 m2. La orientación sur permite disfrutar de impresionantes vistas, llegando a observarse las Islas Medas desde lo alto de la finca.

Masía
idealista

Al acceder al inmueble, la entrada principal sorprende con un precioso techo abovedado de piedra, que lleva a dos salones con techos de caña, una cocina completamente equipada, un salón comedor, una sala con billar, un aseo y una lavandería. Además, también da acceso a un pequeño garaje que puede servir de trastero, un precioso porche de verano y un inmenso jardín, que consta de doble altura.

Masía
idealista
Masía
idealista

La alta y gruesa muralla que rodea la finca otorga una privacidad perfecta para los que quieran desconectar del exterior. Asimismo, el jardín también cuenta con entrada a la primera planta, que dispone de una fantástica sala de estar con chimenea. En esta planta también se puede disfrutar de una impresionante terraza con vistas, tres dormitorios tipo suite y un despacho.

Masía
idealista
Masía
idealista

La joya de la primera planta no es otra que un amplio dormitorio de dos niveles que ofrece la posibilidad de colocar nueve camas en su interior, además de contar con dos baños, lo que la convierte en la estancia ideal para los más pequeños.

Masía
idealista

Por último, el nivel más alto de la masía esconde la impresionante suite principal con vestidor y terraza privada. Es esta la que cuenta con las vistas más increíbles del inmueble. Además, la planta también cuenta con un salón-despacho, dos dormitorios tipo suite y un apartamento para el servicio que dispone de salón, cocina, dormitorio y baño privado.

Masía
idealista

Todo el inmueble dispone de un ascensor privado que facilita el acceso a todos los niveles, así como de un pequeño montacargas, plaza de garaje, un grupo electrógeno independiente, una calefacción central de gasoil y aire acondicionado en cada dormitorio.