En el mes de junio del año pasado, la prestigiosa revista de viajes y naturaleza, National Geographic, eligió Valldemossa como el pueblo más bonito de España. La localidad mallorquina se encuentra a tan solo 15 o 20 minutos de la capital de la isla y en ella podemos encontrar un lujoso chalet con 3.000 m2 de parcela y con un jacuzzi dentro en la suite presidencial, que está a la venta en idealista por 13,95 millones de euros.
Rodeado por las montañas de la Sierra de Tramontana, el pequeño pueblo mallorquín mantiene su esencia y su rico patrimonio cultural, que pese a estar situado en una de los lugares más turísticos y transitados del país, en Valldemossa se mantienen sus estrechas calles empedradas de espíritu medieval y las casas llenas de flores, donde se respira paz y tranquilidad gracias a la naturaleza que le rodea.
A escasa distancia del epicentro del pueblo se encuentra la codiciada zona residencial de George Sand, donde encontramos esta vivienda en primera línea de playa y que cuenta con materiales de la más alta calidad y unos acabados lujosos.
El chalet dispone de dos plantas. En el nivel superior encontramos un ‘hall’ de entrada, que ofrece unas increíbles vistas al mar, desde donde se accede a un salón que incluye una chimenea, una cocina completamente equipada y un amplio comedor con acceso directo a una terraza con vistas al mar. En esta misma planta también podemos apreciar un dormitorio con baño propio, un lavadero y un aseo para invitados.
En la planta baja está la lujosa suite principal con vestidor y baño propio donde está el increíble jacuzzi, con vistas también al mar y acceso directo a la piscina y a la terraza. Este primer nivel también dispone de un estudio, otra habitación, una bodega para los amantes del vino y una zona ‘fitness’ donde encontramos gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje.
En el exterior de la propiedad podemos encontrar verdosos jardines mediterráneos, varias y amplias terrazas donde disfrutar de unas magníficas vistas, una gran piscina donde refrescarse y una zona de barbacoa para grandes reuniones.
Otros puntos de interés de la vivienda son el amplio garaje con más aparcamiento exterior adicional, el riego automático para toda la zona exterior, la calefacción por suelo radiante, el triple acristalamiento para mantener una idónea temperatura interior, un sistema de alarma ya instaladas y un exclusivo acceso directo a la playa.
La tranquila y lujosa zona residencial, la cercanía al mar y al pueblo, el interior y el exterior de la vivienda, y la ubicación, al encontrarse en uno de los mejores lugares del país, convierten a esta propiedad en una oportunidad única para vivir en la isla del Palma.