Al sur del municipio de Felanitx, en la localidad de Cas Concos Des Cavaller (Mallorca), encontramos una increíble finca recién terminada que cuenta con 6 Ha de parcela y 600 m2 de superficie construida, está a la venta en idealista por 4,95 millones de euros.
Entre la carretera que una Felanitx y Santañy, se encuentra este núcleo urbano que tiene sus orígenes en la familia Obrador Conco, de donde proviene su primera parte del nombre, Cas Concos; y donde se formaba antiguamente a la caballería de la Galera, de ahí la segunda parte, des Cavaller.
La rápida expansión de la zona a finales del siglo XIV creó la necesidad de ampliar el espacio urbanístico, por lo que nació esta pedanía a mediados del siglo XX.
La finca, que terminó su construcción en el 2023, cuenta con tres plantas de altura, donde podemos encontrar cinco amplios dormitorios, destacando la 'suite' principal que cuenta con terraza privada y unas vistas panorámicas exclusivas de la zona.
En su interior también encontramos una cocina completamente equipada, un gran salón-comedor con techos altos y rodeado de ventanales que permite una iluminación natural y un acceso directo a la zona exterior, donde destaca la zona de barbacoa y sus verdes jardines, un lugar ideal para comer al aire libre y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
La propiedad, que destaca por la combinación de detalles de madera y de piedra, dispone de una gran piscina de 20 metros, donde se puede tanto nadar y hacer deporte como bañarse y disfrutar.
La villa dispone de todos los servicios para la comodidad y el bienestar del huésped. Cuenta con ascensor entre las plantas, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. Todos estos elementos están administrados por placas solares que obtienen energía natural, un propio generador de electricidad, cargadores para coches eléctricos y un pozo privado donde recoger agua natural. Estos elementos hacen que la vivienda cumpla con los objetivos medioambientales y sostenibles de la actualidad.
La vivienda tiene una ubicación estratégica, ya que se encuentra a tan solo 20 minutos en coche de las playas más increíbles de la isla y, a su vez, en una zona de poco tránsito, que permite poder relajarte en una zona con un alto nivel de turistas.