
La topmodel Heidi Klum y su marido, el cantante Seal, han comprado una mansión de 8 dormitorios en Brentwood por más de 13,4 millones de dólares (10 millones de euros). Lo singular de la vivienda de estilo mediterráneo es que fue embargada a principios de 2010 a un banquero de inversión.
La mansión está ubicada en la exclusiva zona de brentwood country estates (los angeles). Su anterior propietario era un banquero de inversión que al no poder pagar la hipoteca el banco le embargó la vivienda. Se intentó subastar en junio pero sin éxito, con lo que se colocó en el mercado el pasado 15 de octubre de 2010.
Con más de 1.000 m2 de superficie, la vivienda dispone de 8 dormitorios, 9 baños, una cocina con una chimenea que data de 1603, y una biblioteca encima de la chimenea del salón que, se dice, procedía de la casa de campo de napoleón bonaparte. Además, cuenta con una bodega, piscina o spa.
El precio de venta no ha trascendido aún aunque la agencia inmobiliaria que ha intermediado, hilton & hyland, asegura que la casa se ha vendido por más de 13,4 millones de dólares.
Heidi klum es una topmodel alemana que se dio a conocer por desfilar para victoria's secret y por posar para las revistas elle o vogue. Su marido, seal, es un cantante británico y compositor. Entre sus mayores éxitos destaca la canción "kiss from a rose", banda sonora de la película batman forever por la cual recibió tres premios grammy en 1995









4 Comentarios:
Que buitre malvado, echando al pobre banquero a vivir debajo de un puente con sus niños y sus trajes de armani. Que gente mas mala hay en el mundo
Madre pero que feo es... algo tendrá para que esté con el digo yo..
No importa que tan feo sea por fuera, lo que importa es lo de adentro! sus sentimientos ..
Los ricos tambien lloran
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta