Comentarios: 3
Pecos River Ranch, Nuevo México
14,2 millones de €
Películas
Ver más casas de famosos

El actor Val Kilmer vende su rancho 'Pecos river' en Santa Fe, nuevo México, por 18,5 millones de dólares (14,2 millones de euros), un 44% menos de lo que pedía el año pasado por 2.500 hectáreas de finca.  La vivienda principal dispone de más de 500 m2, 4 dormitorios, dos casas para invitados y un centro ecuestre

En 2006 el actor vendía parte de la propiedad, más de 700 hectáreas, por 18 millones de dólares, lo que incluía la vivienda principal. En abril de 2009 kilmer ofrecía por toda la finca 33 millones de dólares pero a la vista de la imposibilidad de venderla por este dinero tuvo que rebajarla hasta los 18,5 millones.

El actor de hollywood anunció el pasado mes de febrero de 2009 que podría presentarse como candidato a gobernador en new mexico este año, con lo que busca a una comprador con tiempo y solvencia para mantener el rancho. Val kilmer es un actor conocido por la película "the doors" (1991) o la de "batman forever" (1995)
 

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

12 Enero 2011, 17:05

El actor val kilmer vende su rancho "pecos river" en santa fe, nuevo México, por 18,5 millones de dólares (14,2 millones de euros), un 44% menos de lo que pedía el año pasado por 2.500 hectáreas de finca. La vivienda principal dispone de más de 500 m2, 4 dormitorios, dos casas para invitados y un centro ecuestre la finca debe ser de alucine. Ahora, siempre saldrá el típico vendedorcillo de pisito que dirá que las casa buenas nunca bajan de precio. Pues ahí tienes, un 40% menos que el año pasado. Se ha vuelto loco o simplemente vende por lo que ofrece el mercado actual ? hay algunos que sólo tiene un pisito en venta y esperan jubilarse con lo que saquen de algún pardillo, pero sólo tiene esa oportunidad, si venden a la baja pierden su sueño de tener un puto duro, estos si que son realmente vagos y muertos de hambre, los que su único tesoro es el pisito de su suegra y las plusvalías que pensaban sacar de él y ven cómo se esfuman por arte de magia. Esos suelen ser los que luego llaman vagos y pobres a los que tienen 50.000 o 100.000 en el banco ahorrados con mucho esfuerzo para comprar piso. Más de lo que ellos mismos tienen en las tripas.

12 Enero 2011, 17:33

In reply to by fincas de famosos (not verified)

El actor val kilmer vende su rancho "pecos river" en santa fe, nuevo México, por 18,5 millones de dólares (14,2 millones de euros), un 44% menos de lo que pedía el año pasado por 2.500 hectáreas de finca. La vivienda principal dispone de más de 500 m2, 4 dormitorios, dos casas para invitados y un centro ecuestre

La finca debe ser de alucine.

Ahora, siempre saldrá el típico vendedorcillo de pisito que dirá que las casa buenas nunca bajan de precio.

Pues ahí tienes, un 40% menos que el año pasado.

Se ha vuelto loco o simplemente vende por lo que ofrece el mercado actual ?

Hay algunos que sólo tiene un pisito en venta y esperan jubilarse con lo que saquen de algún pardillo, pero sólo tiene esa oportunidad, si venden a la baja pierden su sueño de tener un puto duro, estos si que son realmente vagos y muertos de hambre, los que su único tesoro es el pisito de su suegra y las plusvalías que pensaban sacar de él y ven cómo se esfuman por arte de magia.

Esos suelen ser los que luego llaman vagos y pobres a los que tienen 50.000 o 100.000 en el banco ahorrados con mucho esfuerzo para comprar piso. Más de lo que ellos mismos tienen en las tripas.

------------------------------------

Y si las fincas de alucine y lujo bajan el 40% ?

Los pisitos de 30 años sin reformar del centro de Madrid ? cuánto han de bajar ?

1 Diciembre 2013, 0:25

Indústria automobilística com
Direção hidraulica
Como também seguir as tendências futuras das exigências dos novos projetos de motores, transmissões e outros componentes da direção hidraulica

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta