Información sobre vivienda y economía

Leonardo DiCaprio compra por 4 millones la casa de Los Ángeles del DJ Moby

Exterior de la vivienda iluminado
Estados Unidos / The MLS
Autor: Redacción
icon shape Los Feliz, Los Ángeles, Estados Unidos
icon euro 4,0 millones euros
icon pound-key Cine
Ver más casas de famosos

Leonardo DiCaprio acaba de comprar la casa del DJ de música electrónica Moby por 4,9 millones de dólares (algo más de 4 millones de euros al tipo de cambio actual), lo que supone que la estrella ha pagado 500.000 dólares por encima del precio de ventaEl Dj y productor musical la compró en 2016 por 3,4 millones de dólares y también es dueño de la vivienda de al lado.

La propiedad de estilo inglés se ubica en el área de Los Feliz, Los Ángeles, y cuenta con una superficie de 431 m2, cinco habitaciones, ocho baños, piscina, spa y sauna.

Los espacios de vida cuentan con techos altos para crear una ilusión de espacio adicional, así como elegantes muebles de tonos neutros y tres chimeneas para la noches de invierno.

El esquema de color permanece en calma y pálido en todas las estancias con el objetivo de originar una sensación relajada que, además, se combina con varias características de madera para conservar el carácter original de la propiedad.

Entre los atributos más peculiares, la propiedad también cuenta con una entrada secreta que conecta con una oficina luminosa y una suite para huéspedes con baño y una sala de vapor.